Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues sí, hay que convivir con toda la fauna que hay en el MW2 y asumirlo. Creo que es la única forma de poder disfrutar del juego, sino te quemas.

Si empiezan a hacer trampas, pues tienes la opción de pirarte. En cuanto a los insultos como yo siempre muteo a todos los que no son mis amigos ni me entero, así que un problema menos.

Nos quejamos de los camperos, pero quien no ha campeado en alguno de los modos de juego aunque sea un pelín? Quién no ha lanzado algún bazokazo (yo no, pero hablo en términos generales) o un lanzagranadas... Quién no ha matado a cuchillo con comando alguna vez... Son cosas que están en el juego y que podrán molestar más o menos pero ahí están para ser usadas. Yo creo que las armas no están muy equilibradas, pero todos podemos escoger las mismas.

Saludos!!
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
32
Karma
28
Ubicación
Sevilla Capitá
¿Pero que cojones estais diciendo de camperos? Simplemente se pide que los francos maten de un tiro, porque no es normal dispararle a uno en todo el pecho y que no muera.
Sino cae de untiro....... puede ser que sea ungitano con su peaso de medalla del rosio o del camaron de a 2cm de gordo en el pesho y le deis en ella, que tambien puede pasar:ein:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
82
Karma
19
Nos quejamos de los camperos, pero quien no ha campeado en alguno de los modos de juego aunque sea un pelín?
Saludos!!
Exacto, mi primero online de un shooter fue el Modern Warfare 1. Antes habia jugado mucho a los otros COD de PS2 y Medal Of Honor.

Que nadie me diga que en su primera semana o su primer mes de experiencia en un shooter online no se ha quedado parado en una esquina y ha esperado a que pase uno para acribillarlo. Eso si, luego yo me ponia en la equina contraria o en otro lugar, porque tambien los hay muy lebreles que se quedan en el mismo sitio.

A mi los "camperos" me dan igual, y los comprendo, eso si, me jode ver a un tio con nivel 4 de prestigio totalmente escondidito y sin franco. Porque eso si que tiene delito.

Luego viene cuando en un cuartel General, ganas y te llaman campero. Si te parece cubro el cuartel corriendo por medio de Scrapyard esperando a que me mates...tiene cojones.

Lo de los insultos, bueno, quien no ha insultado alguna vez por el pinganillo?. Si te insultan, pues no te vas a quedar callado, eso si, hay que hacerlo con gracia y por lo menos te echas unas risas. A veces esta bien dinamitar las partidas, luego se juega con mucha mas intensidad. Y el que me diga lo contrario miente o tiene poquita sangre.

Lo que deberian erradicar son los trucos de los paquetes, lo de las armas , bueno, tiene un pase, a mi me gusta la barret, y si, jode no matar a veces de un tiro, pero si no lo matas, pues le pegas otro y ya esta, y si se te escapa pues a por otro.

Creo que algunos se toman esto mas como un juego para divertirse como si de un trabajo que les da de comer...

En fin , saludos y perdon por el tocho. Estoy bajandome el 6x03 de Lost y tenia que hacer tiempo.. ajajajaj
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
Sino cae de untiro....... puede ser que sea ungitano con su peaso de medalla del rosio o del camaron de a 2cm de gordo en el pesho y le deis en ella, que tambien puede pasar:ein:
Como que no estas en el paramount comedy tio?? y estas perdiendo aqui la gracia que dios te a dado?:eek:
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
32
Karma
28
Ubicación
Sevilla Capitá
pero que me estas comparando???! como ha dicho carde, estais comparando la velocidad con el tocino (o algo asi) :douh:

un francotirador normalmente mata de un tiro, pero... y lo que fastidia darle a uno en el pecho y que siga corriendo? esque vamos... no es normal. y que el barret no mate de un tiro... eso ya es tremendo, por lo menos que lo pongan realista, si meten un arma antt-materia.... aunque no descuartice al tio, por lo menos que lo mate de un tiro.

Y a los que dicen que IW no va a hacer ni caso... acaso no hizo caso cuando las escopetas 1887 tenian mucho alcance? no creo que les cueste mucho meterle mas fuerza a un fusil de precision.

A demas... como que eso va a aumentar camperos? si la gente antes no sabia manejar un francotirador... no lo va ha hacer ahora porque mate de un tiro, no te puedes poner en una esquina que pase mucha gente con un francotirador si nunca lo has usado, porque no te cargaras a nadie. Asi que eso de que aumentara los camperos.... pensaroslo mejor.
Aún corriendo el riesgo de que me pongan por tonto simplemente por dar mi opinión como ya le ha pasado a alguno :cunao:, la voy a dar, porque Franco ya murió y no hay nadie que me diga cuando tengo que callarme :X. No creo que por subirle el daño a los francos vaya a haber mas camperos, ni que por eso la gente "aprenda" a usarlos, simplemente lo que puede pasar es que más gente lo vaya a utilizar porque como en mi caso paso de franco porque no mato de 1 disparo. :babas:
Así de simple.:trofeo:
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
32
Karma
28
Ubicación
Sevilla Capitá
Como que no estas en el paramount comedy tio?? y estas perdiendo aqui la gracia que dios te a dado?:eek:
Es que tengo mis dias, y en el paramaun comierdi lo que hay que tener, en mi opinion, es mucha memoria y sobre todo musha cara.XD

Os imaginais?? Ese jitano empujando er carrito mangao en el carreful o enel mercamona andando por scrapyard o wasteland, ahi pol mediolcampo batalla, arrecojiendo la chatarra los jarrie, los peilow:babas: y la gente pidiendo que con los frankata se mate de 1 tiro, :douh: !!que inconsiente!! PARA LLA COHONE QUE HAY SIVILE POL MEDIOjoo
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Solo decir que es normal que una sniper t mate de un tiro! pero lo que no es decente es que una escopeta a medio alcance sea mas eficaz que un fusil de asalto o un subfusil, a corto no lo discuto pero a medio al cance?' tamos locos!
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Es que tengo mis dias, y en el paramaun comierdi lo que hay que tener, en mi opinion, es mucha memoria y sobre todo musha cara.XD

Os imaginais?? Ese jitano empujando er carrito mangao en el carreful o enel mercamona andando por scrapyard o wasteland, ahi pol mediolcampo batalla, arrecojiendo la chatarra los jarrie, los peilow:babas: y la gente pidiendo que con los frankata se mate de 1 tiro, :douh: !!que inconsiente!! PARA LLA COHONE QUE HAY SIVILE POL MEDIOjoo
Muy bueno tio, jajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
tendrian que hacer unos cuantos arreglos en unas cuantas armas. y sobretodo quitar los putos trucos digo yo. Por que no es normal que los guiris se pongan a pedir lanzamientos de emergencia por un tubo. Que asco!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
101
Karma
40
Ubicación
madrid
La cuestión sea quejarse, que uno juega así, que el otro es un camper, que el otro no para de correr, joder algunos que coño quieren que la gente se quede parada para que les puedan matar fácilmente? XD. Si ganas contra un grupo de gente de España no paran de insultarte, y tu que has hecho mal? Solo les has ganado... Esto si que da verdadera pena.
A si y luego todos a quejarnos de los guiris, pero en su mayoría (no todos obviamente) tienen mucho más repeto por el rival y cuando pierden se suelen quejar menos y no suelen insultar tanto.

Luego deberían mejorar los putos sevidores, y digo los putos porque me tienen arto ya de tanto cambio de host y tanta desconexión, lo que más jode es cuando estás a punto de tirar tu apoyo aereo y se va la partida... Eso jode de verdad y ya me ha pasado unas cuantas veces. Y ya cansa porque el juego lleva mucho tiempo en el mercado y han tenido tiempo de sobras.

Luego lo de campear pues creo que cada uno está en su dereche de jugar como quiera, a mi me divierte más cojer un fusil de asalto (si puede ser el ACR) e ir a primera linia a rebentar cabezas XD, lo que también me mola es pillar al rival por la espalda XD.
Además a los campers se les pude matar, una vez has visto donde están no es muy difícil matarlos. Lo bueno que tienen los maps es que puedes sorprender al rival por varios sitios.

Saludos!
+100 tio,pienso completamente igual que tu,respecto a los servidores joder,cada actualizacion que sacan va a peor no lo entiendo y no es por mi linea que ya lo tengo mas que comprobado,y coño si te dejas un dinero es por que lo vale y no esto que te tira de muchisimas partidas.pero bueno a parte de eso yo pienso que este juego es impresionante pero los que lo estropeamos somos nosotros con tanto insulto,bug,glitch etc,que tambien es culpa del juego pero tambien de la gente que jugamos.un saludo!
 
Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Pues a mi lo que me gusta del juego es que lo juego(aunque parezca rebundante) para completar los desafios.
Cuando me queda poco para acabar alguno de 10000 puntos, me pongo esa arma con esos complementos y me dedico a pasarme eso.
Eso es lo que yo le pido a un juego, que no me aburra y sea monotono, sino que te plantee desafios :D
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
58
Karma
16
eso mismo iba a preguntar yo, lo acabo de poner y no encuentra servidores.....
Sí, sí, confirmado.
Estamos sin online. Quizás una nueva actualizacio, un reset de los servers o ... les han pirateado los servidores y a aprtir de hoy tendremos servers dedicados.
jejejejeje
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
Sí, sí, confirmado.
Estamos sin online. Quizás una nueva actualizacio, un reset de los servers o ... les han pirateado los servidores y a aprtir de hoy tendremos servers dedicados.
jejejejeje
yo solo me pregunto una cosa, con lo que vayan a hacer, de una nueva actu o lo que sea, que sacaran nuevo los P..tos hakers....espero que nada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior