Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Por cierto , se sabe algo de la próxima actualización 1.9 ?? , estoy deseando q salga y que no haya tanto tramposo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
En otro foro, un miembro al que conozco está organizando un torneo del MW2 y habrá premios. No os pongo el enlace por no hacer spam, pero si estáis interesados no tenéis más que poner [Torneo] "Los 6 Magníficos" Modern Warfare 2 en google y os saldrá en la primera referencia.

Saludos!!
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
buah, llevaba unos dias sin jugar al MW2 y aun no habia visto bien bien el trukito de los paquetes y os leia por aqui y tal pero es que no pensaba que era tan desesperante xabales.

casi me como a los del otro equipo y encima los conocia a los jili.....llas se llaman el primero:Ios-cazadores(es una I latina) y el otro los-cazadores(lleva una L minuscula) 2 niñatos de primaria o casi secundaria por lo menos, con 13 14 años por las voces...flipante tios 2 partidas a cuartel que ganamos, pero que no veas como moriamos yo y mis 5 amigos, por toda la parafernalia que sacaban estos mendas, yo terminaba las partidas con 5000 puntos por destruir y capturar tanto el cuartel.

si me llegais a oir chillando por el micro...lo tengo delante y le pego tios....le rompo las manos pa que no vuelva acoger un mando, se puede decir que me volvi litaralmente loko ja ja ja ja.

no me gusta rabierme tanto con gentuza asi pero es que no lo aguanto y encima el niñato recriminandonos que habiamos quedao en negativo y el con 70 bajas(incluso me parecieron pocas) yo chillandole pero si te tienes que quitar 40 de los paquetes HI...D....P, mas que nada os digo que se veis a los xabales estos Ios-cazadores, iros por que no tienen aprecio por jugar limpio yo prefiero morir y morir antes que hacer el trukito del WEBS.

P.D.: es mas amigos mios saben hacerlo y yo les dije que ni se les ocurriera, que a estos les ganabamos limpio o yo me iba de la partida. si mis amigos empiezan a hacerlo es por rabia claro ellos no lo hacen sin motivo el trukito.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
264
Karma
88
Ubicación
alava
Para mi este juego esta muy estropeado ya no se juega en paz nimguna partida o hay cheters o glitchs o hackers esto en el modern warfare no pasaba havia solo glitchs pero no te hacian nada en el 5 igual pero MW2 no me JOD... pago 70€ para ver como los de infinity ward sacan glitchs porque estoy casi seguro que los sacan ellos porque ya me diras que hacen la ultima actualizacion i dos horas despues ya hay un video colgado en internet como hacer otro mas estupido, se ganaron un moton de pasta i no arreglan nada ya vereis que la proxima actualizacion sacaran otro que se pueda mandar bombas nucleares con una baja :babas:

en mi opinion este juego ha dado todo lo que tenia que dar lo mejor que podreis hacer es jugar MAG no tiene tantos graficos pero lo demas esta guapo es divertido i muy importante no hay tramposos

GRACIAS POR LA ATENCION
i perdon por los errores ortograficos esque soy portu:palmas:
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
Para mi este juego esta muy estropeado ya no se juega en paz nimguna partida o hay cheters o glitchs o hackers esto en el modern warfare no pasaba havia solo glitchs pero no te hacian nada en el 5 igual pero MW2 no me JOD... pago 70€ para ver como los de infinity ward sacan glitchs porque estoy casi seguro que los sacan ellos porque ya me diras que hacen la ultima actualizacion i dos horas despues ya hay un video colgado en internet como hacer otro mas estupido, se ganaron un moton de pasta i no arreglan nada ya vereis que la proxima actualizacion sacaran otro que se pueda mandar bombas nucleares con una baja :babas:

en mi opinion este juego ha dado todo lo que tenia que dar lo mejor que podreis hacer es jugar MAG no tiene tantos graficos pero lo demas esta guapo es divertido i muy importante no hay tramposos

GRACIAS POR LA ATENCION
i perdon por los errores ortograficos esque soy portu:palmas:
Todo la razon tio, tengo MAG y van las partidas de lujo, alguna mejor que otra, pero lo del MW2.... es que no te puedes meter en sabatoje, cuartel o demolicion por que en esoso modos siempre esta el tipiko de los paquetes.

para el glicht de salir del mapa en MW2 tan facil como una cuenta atras si no vuelves al mapa en 10 segundos mueres. eso lo tiene la demo del BBC2 que salte del helicoptero antes de estrallarme y me quede fuera del mapa y me puso una cuenta atras que si no vuelves mueres.

creo que no les costaria mucho poner eso. en vez de corrigir que si elevator y mierdas, cuanta atras y listo si te apetece hacer el capullo saliendo del mapa vale, pero moriras.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
32
Karma
28
Ubicación
Sevilla Capitá
solo decir que cada dia mas asco jugar a este juego, me explico: entramos un colega y yo a una partida donde habia un grupo en el punto de encuentro 6 españoles todos con [ESP] y nos empezaron a llamar de hijos de put* para arriba, que si catalanes de mierd* y un largo etcetera.. solamente por llevar FCB donde el clan, me parece patético este tipo de gente que no tiene 2 dedos de frente que se dedican a insultar por un micro porque seguramente no tengan lo que tienen que tener para decirlo a la cara ¬¬ nos pusimos los micros con la partida ya empezada, duelo por equipos, acabaron piyando de lo lindo sobretodo por mi parte a cuxillada limpia (no hay cosa que joda mas) acabada la partida con mas de 30 muertes mi colega y yo les preguntamos si ahora no eran tan gallitos, todos en silencio solo algun me cago en la put* xDDD enfin...un saludo a esos merengues reprimidos que no pueden ver al Barça ni en un videojuego jajaj
Claro, y ya tu sabes que eran nada menos que merengues reprimidos, ........... , ya tenemos otro caso mas de mania persecutoria como el presi del farsa. Majete,yo soy del Betis y tampoco trago al farsa,porque el futbol es futbol no futbol y politica, pero en el juego no insulto a nadie. PREGUNTA.... ¿por eso tb soy un merengue reprimido??
--- [ Añadido ] -----
Vale veo que no soy el único que fue insultado solo por llevar "FCB" en el clan. Fue vernos y todos los "ESP" que si catalufos de mi**** que si noseque, luego les metimos la paliza del copón y se piraron.

Yo con los amigos si vemos que hay 3 o 4 españoles en la partida nos piramos, porque luego encima te envían mensajes y todo aunque nadie hablara por micro.
Por esa regla de tres no jugareis nunca porque siempre hay tres o cuatro españoles en cada partida, como mínimo, o no sabes que tu eres español??:ein:
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
No se lo que pasa en este foro..que siempre que se meten con alguien....ese..les mete una gran paliza a los que le llaman catalufo y demas......
mas orgullo que otra cosa.....jajajj
porque si decis que os llaman catalufos y eso y encima ESCRIBIS que habeis perdido ya seria el descojone padre.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
NUNCA habra bombas nucleares en paquetes
NO ESTES TAN SEGURO

se lo que digo

si no se "toca" el save nunca puede tocar una bomba nuclear porque la probabilidad de que te toque esta puesta a un 0%, no se si me explico, si modificas las proporciones te pueden tocar hasta 4 bombas en un paquete de emergencia, 4 apoyos.... vamos lo que tu quieras
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
132
Karma
134
Buenaaas !!!

Recien registrado en este foro =) os paso a explicar mi caso

Siempre quise grabar videos, en plan flipado, de jugadas interesantes que se sucedieran en partidas de CoD, y ahora me hice con una capturadora y estoy empezando a editar mis primeros videos. Mi pregunta es, ¿Este es el hilo adecuado para poner el link de mi video y me comenteis que os aprece y que harias para mejorarlo?

Pobre desamparado busca ayuda, ofrezco pago en carnes =) xDD

Por si alguien se vuelve loco y resulta que al final esto no va aqui, opinion objetiva:

Malditos camperos!!! xDD

Por cierto antes de la actualizacion me encontre en contadas ocasiones el truco de los paquetes en partidas publicas y despues ya me ha pasado en MUCHAS de encontrarme a gente haciendo el truco ya no con paquetes de ayuda, con lanzamientos de emergencia directamente. Vamos hacia atras como los cangrejos? xD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
NO ESTES TAN SEGURO

se lo que digo

si no se "toca" el save nunca puede tocar una bomba nuclear porque la probabilidad de que te toque esta puesta a un 0%, no se si me explico, si modificas las proporciones te pueden tocar hasta 4 bombas en un paquete de emergencia, 4 apoyos.... vamos lo que tu quieras
Exacto, como ya habíamos explicado previamente altair y yo.
Estoy casi seguro de que "pronto" encontraremos bombas en paquetes de ayuda, igual que consiguieron "ovnis" y demás hacks. De todas formas, tengo entendido que el bypass en este CoD sí que se puede, así que lo de las bombas casi seguro que se empezaría a ver por ahí.
Pero bueno, darle tiempo a los superhackers :victoria:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
89
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Buenaaas !!!

Recien registrado en este foro =) os paso a explicar mi caso

Siempre quise grabar videos, en plan flipado, de jugadas interesantes que se sucedieran en partidas de CoD, y ahora me hice con una capturadora y estoy empezando a editar mis primeros videos. Mi pregunta es, ¿Este es el hilo adecuado para poner el link de mi video y me comenteis que os aprece y que harias para mejorarlo?

Pobre desamparado busca ayuda, ofrezco pago en carnes =) xDD

Por si alguien se vuelve loco y resulta que al final esto no va aqui, opinion objetiva:

Malditos camperos!!! xDD

Por cierto antes de la actualizacion me encontre en contadas ocasiones el truco de los paquetes en partidas publicas y despues ya me ha pasado en MUCHAS de encontrarme a gente haciendo el truco ya no con paquetes de ayuda, con lanzamientos de emergencia directamente. Vamos hacia atras como los cangrejos? xD

Buenas,

tienes este hilo de videos del MW2..

http://www.laps3.com/foro/20_videos/241058-videos_cod_mw_2_a.html

Saludos.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Estoy flipando...he pillado una FAL con punto rojo y muchas balas del suelo en afghan, y me he hecho racha de 58 XDXDXD Tenia a la FAL como una mierda de arma, pero es la hostia! Os la recomiendo a todos XDXDXD
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
7
Karma
2
Bien, como habréis podido comprobar, tanto la barret como la intervention, con fuerza vulnerante en los modos normales(no extremos) muchas veces no matan de un solo tiro, ya que ninguna de las dos tiene daño 100%. Se ha iniciado una recogida de firmas a nivel de las 3 plataformas juntas, en la que los usuarios que quieran que se incremente el daño de los francotiradores pueden dejar su firma. Para dejar vuestra firma solo tenéis que poner vuestro ID, la plataforma en que jugáis y vuestro e-mail. Una vez se hayan recogido suficientes firmas, esto se presentará a Infinity Ward.

Aquí es donde podéis firmar(web de un clan muy bueno de francos):
Al ser un usuario nuevo no me deja poner enlaces, por lo que pongo el link sin (www) Copiad esto y pegadlo en vuestro navegador ;-)

opticgaming.net/index.php?option=com_petitions&view=petition&id=159&Itemid=181

PD: Y recordad, como mas firmas, mejor :)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Estoy flipando...he pillado una FAL con punto rojo y muchas balas del suelo en afghan, y me he hecho racha de 58 XDXDXD Tenia a la FAL como una mierda de arma, pero es la hostia! Os la recomiendo a todos XDXDXD
En un dia de aburrimiento armamentistico me dió por pillar la FAL y la verdad que con Holografico o punto rojo va muy muy bien. Llevabas prestidigitacion pro?
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
101
Karma
40
Ubicación
madrid
hola a todos!soy nuevo en el foro pero lo llevo leyendo desde la pagina 500 o x ahi jeje,decir que estoi viciado a este juego pero que hay cosas que dan rabia como por ejemplo los paquetes de ayuda infinitos que tanto se ha dicho por aqui nose sinceramente lo veo des ser un muy buen pobre jugador y los que dicen que solo lo hacen porque tambien se lo hacen a ellos,perdonad pero sois igual de pobres:palmas:.alguien sabe porque a veces te sacan de la partida con un mensaje que dice out of range y con la cruzeta en rojo??es que a unos amigos y a mi siempre nos a salido cuando nos estabamos haciendo partidas muy muy buenas y con ese mensaje,no se me mosquea un monton alguien sabe porque es?gracias!
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Bien, como habréis podido comprobar, tanto la barret como la intervention, con fuerza vulnerante en los modos normales(no extremos) muchas veces no matan de un solo tiro, ya que ninguna de las dos tiene daño 100%. Se ha iniciado una recogida de firmas a nivel de las 3 plataformas juntas, en la que los usuarios que quieran que se incremente el daño de los francotiradores pueden dejar su firma. Para dejar vuestra firma solo tenéis que poner vuestro ID, la plataforma en que jugáis y vuestro e-mail. Una vez se hayan recogido suficientes firmas, esto se presentará a Infinity Ward.

Aquí es donde podéis firmar(web de un clan muy bueno de francos):
Al ser un usuario nuevo no me deja poner enlaces, por lo que pongo el link sin (www) Copiad esto y pegadlo en vuestro navegador ;-)

opticgaming.net/index.php?option=com_petitions&view=petition&id=159&Itemid=181

PD: Y recordad, como mas firmas, mejor :)
:babas: Tocate los huevos XD dice que es un clan muy bueno XD, para mi el mejor clan XDXD
No perteneceras a ese clan no? :babas:
Ahora dejo mi firma XDXD
Un saludoo y gracias! :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior