Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
como se consigue un emblema que es un muñekito vestido de soldado/francotirador con un arma¿?

Si te refieres a la que yeva el Garigator, que es el Capitan price en 8 bites (Super mario), se consigue quitandote todas las ventajas de rachas de bajas y consiguiendo 10 bajas sin morir.

Para quitartelas es dandole a las rachas y quitandolas le das al circulo y le dices salir y guardar o algo asi.

Es uno de los desafios que estan ocultos asike CREO que lo puedes hacer desde un nivel temprano si estas en prestigio hazlo en algun nivel alto para asegurar. :chocala:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Si te refieres a la que yeva el Garigator, que es el Capitan price en 8 bites (Super mario), se consigue quitandote todas las ventajas de rachas de bajas y consiguiendo 10 bajas sin morir.

Para quitartelas es dandole a las rachas y quitandolas le das al circulo y le dices salir y guardar o algo asi.

Es uno de los desafios que estan ocultos asike CREO que lo puedes hacer desde un nivel temprano si estas en prestigio hazlo en algun nivel alto para asegurar. :chocala:
No, se refiere al que sale en mi firma, que lo saqué de la pagina de callsigns personalizados.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
A mi me encanta el Barret con la ACOG (por supuesto presdigitación, y todas esas ventajas en PRO) e ir a saco por el mapa, salen quickscopes casi sin darse uno cuenta, es alucinante
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Poneros una Scar-H con silenciador y metedle Carroñero, (sé que parece una locura no llevar Prestigidación en la Scar-H, pero el llevar silenciador hace que la gente no sepa donde estás).

Así podréis armar mucha caña, pero silenciosamente. XD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Poneros una Scar-H con silenciador y metedle Carroñero, (sé que parece una locura no llevar Prestigidación en la Scar-H, pero el llevar silenciador hace que la gente no sepa donde estás).

Así podréis armar mucha caña, pero silenciosamente. XD
Yo tengo la scar así y tengo acompañado el javelin y estoy ahciendo pro la ventaja de que no te ven los uav y los aereos. Si sale un helicoptero te abres paso con la scar a un sitio escondido y trabuco con el javelin, nunca falla XD
--- [ Añadido ] -----
Jajaja estamos hablando de fusiles, si nos ponemos asi la SPAS-12 que?xD
Pues mira tambien va que flipas XD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior