Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
He jugado la peor partida de mi vida, un ser llamado Arrebato26 era capaz de decir putos catalanes o hijos de puta unas 3 veces por segundo. Pierde 200-0 en Cuarteles (Pro) y se pica tambien, gana y se pica. Un ascazo.

El servicio de reporte de Sony no sirve para nada no?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Que ASCAZO de verdad, me estoy haciendo una partida buenisima y llego a pedir el apoyo aereo, pues mato a unos pocos y pum migracion de host.. se queda en el 100% unos segundos y de pronto me saca al menu como si nada :ein: manda huevos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Si es que nada de actualizaciones tendria que haber un sistema de mantenimiento instantáneo ...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
una duduta que me esta jodiendo xDD la abilida de ultima batalla pro cuando caes se supone que disparas con tus armas principales no? por lo menos es lo q yo tenia pensao porque ya lo tengo pro y siempre me sale la puñetera pistolita xDD y aun asin ya e matao a 60 xD pero me jode que tenga el pro y no tenga difecencia ninguna.... o hay algo q ago mal nose alguien le pasa esto?
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Hoy he jugado un rato, y me ha tocado en una partida que un pavo (por cierto menudo crack o_O) tiraba la bomba SIEMPRE! y también moría alguna vez ... todo hay que decirlo XD
Total .. que el otro equipo estaba formado por españoles, al acabar cada partida, llamándole campero campero ... y de campero nada, que el tío iba por el mapa petando a todos XD
Al final me he cansado de tanta ignorancia (porque estaban soltando insultos bastante ... "graves") así que le mande un mensaje al cabecilla de su grupo:
-Menudo gilipollas estás echo, o dejas de insultarle o estás reportado ;)
Según le he mandado el mensaje, los 6 jugadores del otro equipo han dejado de insultar y han salido de la partida XDXDXD
Es que hay mucho ignorante suelo por ahí :buf:
Varias veces he leido eso de que la gente iba a reportar y luego se han callado y bla bla bla bla...
Personalmente ya no me lo creo más,hay que ser estúpido para creer que te banearán por insultar por el MW2.Esto no es el Home....

Ultimamente he retomado el juego,suelo hacerme unos 1900 puntos en combate por equipos,la UMP esa parece que es la ostia :)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Hoy he jugado un rato, y me ha tocado en una partida que un pavo (por cierto menudo crack o_O) tiraba la bomba SIEMPRE! y también moría alguna vez ... todo hay que decirlo XD
Total .. que el otro equipo estaba formado por españoles, al acabar cada partida, llamándole campero campero ... y de campero nada, que el tío iba por el mapa petando a todos XD
Al final me he cansado de tanta ignorancia (porque estaban soltando insultos bastante ... "graves") así que le mande un mensaje al cabecilla de su grupo:
-Menudo gilipollas estás echo, o dejas de insultarle o estás reportado ;)
Según le he mandado el mensaje, los 6 jugadores del otro equipo han dejado de insultar y han salido de la partida XDXDXD
Es que hay mucho ignorante suelo por ahí :buf:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
una duduta que me esta jodiendo xDD la abilida de ultima batalla pro cuando caes se supone que disparas con tus armas principales no? por lo menos es lo q yo tenia pensao porque ya lo tengo pro y siempre me sale la puñetera pistolita xDD y aun asin ya e matao a 60 xD pero me jode que tenga el pro y no tenga difecencia ninguna.... o hay algo q ago mal nose alguien le pasa esto?
Alomejor es que ahora te deja tirar granadas, o esque antes ya te dejaba...

No me hagas mucho caso que yo no uso esa ventaja...
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
una duduta que me esta jodiendo xDD la abilida de ultima batalla pro cuando caes se supone que disparas con tus armas principales no? por lo menos es lo q yo tenia pensao porque ya lo tengo pro y siempre me sale la puñetera pistolita xDD y aun asin ya e matao a 60 xD pero me jode que tenga el pro y no tenga difecencia ninguna.... o hay algo q ago mal nose alguien le pasa esto?
amigo la diferencia de la ultima batalla a la pro es que puedes usar equipo (granadas frangmentación , c4 , semtex , humo cegadoras, etc... y sigues usando la pistolita , la unica manera de usar tu arma principal es batalla definitva (que te maten 4 veces seguidas sin tu matar a nadie)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Varias veces he leido eso de que la gente iba a reportar y luego se han callado y bla bla bla bla...
Personalmente ya no me lo creo más,hay que ser estúpido para creer que te banearán por insultar por el MW2.Esto no es el Home....

Ultimamente he retomado el juego,suelo hacerme unos 1900 puntos en combate por equipos,la UMP esa parece que es la ostia :)
No sé si se banearan o no, pero por algo estará el servicio de reportes no? ;)
De todas formas, como amenaza para que paren sirve :victoria:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
amigo la diferencia de la ultima batalla a la pro es que puedes usar equipo (granadas frangmentación , c4 , semtex , humo cegadoras, etc... y sigues usando la pistolita , la unica manera de usar tu arma principal es batalla definitva (que te maten 4 veces seguidas sin tu matar a nadie)
a vale mucha gracias yo pensaba que era tb con el arma principal xDD weno en cuanto llege a 100 muertes y aga el desafio la kito que estoi todo el dia en el suelo con un soplio xD:buf:
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
Ventaja: Sangre Fria
Habilidad: indetectable por UAV, torretas, etc.
Ventaja Pro: Sangre Fria
Habilidad No aparece el punto de mira o el nombre cuando te apuntan.


Ventaja: Peligro Cercano
Habilidad: Incrementa el daño de las armas explosivas
Ventaja Pro:peligro CercaPRO
Habilidad:Incrementa el daño por ataque aereo

Ventaja: Ninja
Habilidad: Indetectable al sensorcardiaco
Ventaja Pro: Ninja PRO
Habilidad: Movimiento silencioso



como hago para que me den puntos en las 3 que no se se es decir como ago que me suba la barra aora la teno 0/15 en las 3


un saludo y gracias de antemano
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Una duda..mate a mas de 40 enemigos con las encamisadas y en cambio me sigue poniendo 0/40..Why? xD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Ventaja: Sangre Fria
Habilidad: indetectable por UAV, torretas, etc.
Ventaja Pro: Sangre Fria
Habilidad No aparece el punto de mira o el nombre cuando te apuntan.


Ventaja: Peligro Cercano
Habilidad: Incrementa el daño de las armas explosivas
Ventaja Pro:peligro CercaPRO
Habilidad:Incrementa el daño por ataque aereo

Ventaja: Ninja
Habilidad: Indetectable al sensorcardiaco
Ventaja Pro: Ninja PRO
Habilidad: Movimiento silencioso



como hago para que me den puntos en las 3 que no se se es decir como ago que me suba la barra aora la teno 0/15 en las 3


un saludo y gracias de antemano
Como que te suba la barra explicate

Saludos!
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
La primera partida que juego hoy, y me toca un equipo rival haciendo el truco del paquete, pero haciéndolo con el lanzamiento de emergencia.

Eran unos 4 y, encima, españoles.

En mi equipo haía otros 2 españoles y les hemos petado un poco XD

Siempre se ponían en el mismo sitio (cerca de "B", en la cristalera grande que hay en el edificio) que los 2 tramposillos de ayer (qué coincidencia).

Les hemos masacrado un poco para quedarnos con los paquetes. He mangado sólo 2 predator, y una torreta la dejé por que ya íbamos 198 puntos.

En fin...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
179
Karma
17
Ventaja: Sangre Fria
Habilidad: indetectable por UAV, torretas, etc.
Ventaja Pro: Sangre Fria
Habilidad No aparece el punto de mira o el nombre cuando te apuntan.


Ventaja: Peligro Cercano
Habilidad: Incrementa el daño de las armas explosivas
Ventaja Pro:peligro CercaPRO
Habilidad:Incrementa el daño por ataque aereo

Ventaja: Ninja
Habilidad: Indetectable al sensorcardiaco
Ventaja Pro: Ninja PRO
Habilidad: Movimiento silencioso



como hago para que me den puntos en las 3 que no se se es decir como ago que me suba la barra aora la teno 0/15 en las 3


un saludo y gracias de antemano
Solo se el de sangre fria,es derribando harriers,helicopteros,uavs etc con stringer o javelin y sangre fria puesta
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Ya, a mi desde la ultima actualizacion me va el internet FATAL, me pasa como cuando tenia ONO, que tengo que disparar medio metro delante del tio para que las balas le den, porque si le disparo al cuerpo poco... en eso de que te expulsen, a mi hoy en B&D justo me iba a matar una claymore, se sale el anfi, y se cae la partida xDxD me he salvado jejej
Tio desde la actualizacion no eh podido jugar siempre con una raya pero solo en el cod eh probado en otro juegos y me va bien,tengo mono de online ya xDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior