Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
51
Karma
4
pues no te creas yo tengo 20 megas de ya.com con pruebas de velocidad mayores a 15 de bajada y aún así sigo pensando que ONO es lo mejor ya que a partir de 10 megas dependes mucho de la calidad de la línea, es decir, puedes tener como yo 20 megas y el cableado de casa estar en malas condiciones o ser viejo y que no vaya a toda la velocidad que deseas mientras que ono sabes como va! :) siempre y cuando metan la fibra hasta casa claro está! :)
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Esto esta muy bien chicos pero no desvies el foro que si buscais habra algun apartado para comentar esto de las velocidades gracias no es por molestar pero mas vale avisar
Saludos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Señores que tengais clan. Se que se va a celebrar un torneo interclanes online con premios canjeables por juegos. No os puedo poner el enlace pq seguramente me ganaría un baneo infinito pero el que esté interesado que me escriba un Mensaje privado y le comento.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
26
Karma
4
Señores que tengais clan. Se que se va a celebrar un torneo interclanes online con premios canjeables por juegos. No os puedo poner el enlace pq seguramente me ganaría un baneo infinito pero el que esté interesado que me escriba un Mensaje privado y le comento.

Saludos.

pos muy bien pollaburro!!

quiero mis creditos ehhh
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
8
Karma
14
youtube.com/watch?v=QSfn5oItzC4&feature=player_embedded
--- [ Añadido ] -----
youtube.com/watch?v=ZC5mkcGATeM&feature=player_embedded


son 2 videos muy buenos, pero no me queda mas remedio que ponerlos asi, pero queria compartirlos con vosotros
--- [ Añadido ] -----
youtube.com/watch?v=ZC5mkcGATeM&feature=player_embedded


son 2 videos muy buenos, pero no me queda mas remedio que ponerlos asi, pero queria compartirlos con vosotros
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
youtube.com/watch?v=QSfn5oItzC4&feature=player_embedded
--- [ Añadido ] -----
youtube.com/watch?v=ZC5mkcGATeM&feature=player_embedded


son 2 videos muy buenos, pero no me queda mas remedio que ponerlos asi, pero queria compartirlos con vosotros
--- [ Añadido ] -----
youtube.com/watch?v=ZC5mkcGATeM&feature=player_embedded


son 2 videos muy buenos, pero no me queda mas remedio que ponerlos asi, pero queria compartirlos con vosotros

Os los pongo para verlos directamente ^^


 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.

A ver si para verano ya puedo ser anfitrion de alguna partida en el MW2:D

Fuente.
¡Gracias MalignoO! Yo tengo 10 Mb con esta compañia jeje a ver si es verdad :palmas:..

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Tened en cuenta que lo que importa a la hora de ser anfitrión es la velocidad de subida, y me parece que en esa noticia sólo mencionan el cambio de la de bajada de 6Mb a 10Mb
Leete el titulo... :ein:.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
youtube.com/watch?v=QSfn5oItzC4&feature=player_embedded
--- [ Añadido ] -----
youtube.com/watch?v=ZC5mkcGATeM&feature=player_embedded


son 2 videos muy buenos, pero no me queda mas remedio que ponerlos asi, pero queria compartirlos con vosotros
--- [ Añadido ] -----
youtube.com/watch?v=ZC5mkcGATeM&feature=player_embedded


son 2 videos muy buenos, pero no me queda mas remedio que ponerlos asi, pero queria compartirlos con vosotros
Para poner vídeos del MW2 ya hay un HO:

http://www.laps3.com/foro/20_videos/241058-videos_cod_mw_2_a.html
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Que buena es la Barret con mira termica y fuerza vulnerble, hoy me he puesto en demolicion con esta clase, y en estate me he hecho 2 apoyos aereos, en quarry racha de 10 pero he acabado 35 8, y en derail otro apoyo aereo.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
219
Karma
68
Ubicación
Hinojos (Huelva)
Vaya chasco que me he llevado con este COD, meses esperandolo ansiosamente, muy guapo al principio, pero estoy pensando en venderlo y todo. Para empezar creo que se han pasado con las rachas de bajas, deberia ser como siempre, tener un UAV, una artilleria y un helicoptero, y no esto que han hecho que es la causa de que halla tantos camperos. Y después como no la conexion, esto cada dia va peor y estoy harto de llevarme 2 horas probando partidas para encontrar una en la que no halla nadie ni con mucha conexion que sea dios ni que yo esté con dos rallas y me vaya el juego a tirones. Nose si sere el unico que antes no sacaba el COD4 y el WAW de la PS3 y ahora me da hasta pereza jugar....
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Vaya chasco que me he llevado con este COD, meses esperandolo ansiosamente, muy guapo al principio, pero estoy pensando en venderlo y todo. Para empezar creo que se han pasado con las rachas de bajas, deberia ser como siempre, tener un UAV, una artilleria y un helicoptero, y no esto que han hecho que es la causa de que halla tantos camperos. Y después como no la conexion, esto cada dia va peor y estoy harto de llevarme 2 horas probando partidas para encontrar una en la que no halla nadie ni con mucha conexion que sea dios ni que yo esté con dos rallas y me vaya el juego a tirones. Nose si sere el unico que antes no sacaba el COD4 y el WAW de la PS3 y ahora me da hasta pereza jugar....
Completamente de acuerdo. Me aburre muchisimo este juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior