Call of Duty: Black Ops II ya tiene Ediciones Especiales

Unido
mayo 1, 2011
De momento me voy a gastar en un juego tanto dinero,porque estas seguro que valen más de 100€,nose yo quien será capaz de tirar el dinero así.....

Unido
enero 4, 2008
Son unos ladrones pero la verdad sea dicha es que hacen algunas de las mejores ediciones especiales en el mundo de consolas la verdad, lo cobran muy caro pero se lo curran bastante.

Veremos que tal el juego pero de momento apunta a que mucha gente les va a dar la espalda por el cambio tan radical de epoca.

Veremos que sale, pero viendo como va a ser el nuevo MOH esta claro que COD en esta generación se encuentra en un punto clave.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Como bien pone en la primera imagen, la edición "Care Package" también incluye un color de camuflaje especial para el arma y un titulo exclusivo.

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Puff más de 200 euros para un juego que tiene un año o dos de vida xDDD
Todavia recuerdo las filas y filas del black ops original de segunda mano en Game

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
yo como casi siempre me comprare la edicion normal con solo el juego, que no esta la cosa como para estar tirando el dinero en corradas, que no digo que no haya algunas que esten guapas como el dron ese que me mola bastante, pero igualmente en mi opinion no merece la pena, ademas asi hay pasta para mas juegos :D

Superior