Call of Duty: Black Ops II ya tiene Ediciones Especiales

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision y Treyarch han presentado hoy las Ediciones Especiales de Call of Duty: Black Ops II, disponibles a partir del 13 de Noviembre de 2012 al menos en América para PlayStation 3 y Xbox 360. Se trata de la Care Package y la Hardened.

La Edición Care Package incluye una copia del juego, una caja metálica de coleccionista, la banda sonora oficial compuesta por Jack Wall con un tema de Trent Reznor, unas monedas de edición limitada, el dron MQ-27 Dragonfire con control remoto, un tema de zombies y del modo multijugador para PlayStation 3, y los mapas Nuketown 2025 y Nuketown Zombies. Todo ello dentro de una gran caja de aspecto militar.

Por su parte la versión Hardened incluye una copia del juego, una caja metálica de coleccionista, la banda sonora oficial compuesta por Jack Wall con un tema de Trent Reznor, unas monedas de edición limitada, un tema de zombies y del modo multijugador para PlayStation 3, y los mapas Nuketown 2025 y Nuketown Zombies. Todo ello dentro de una caja de cartón color negro y naranja.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Precio? Es que el dron ese siempre me ha molado :cunao:
Mi hermano que pague el precio del juego y yo el resto para el dron ajajaj XD

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Seguro que saldrá en España.

Todo sea por sacar el dinero.

250 eurillos de nada que costaba la "Prestige Edition" del Black Ops anterior. Veremos a ver por cuanto sale este.

Unido
mayo 27, 2011
no mms para que jodidos quiero ese avion a control remoto, al igual que el priemreo. si yo lo que quiero es jugar el juego propiamente

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Que raro que no hayan hecho como el año pasado con MW3, que dejaron Españ sin ediciones especiales.....

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Caerá la Hardened este año, la otra a parte de ser una chorrada tiene pinta de bastante cara...

Unido
junio 20, 2006
Pues no creo que salga en España, Activision tiene muy crucificada la distribución aquí, principalmente por las salidas de calendario de Game, que no les mola un pelo.

De hecho, ya no llegó ninguna edición especial de MW3, la última fue la Prestige de Black Ops.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
"...un tema de zombies y del modo multijugador para PlayStation 3, y los mapas Nuketown 2025 y Nuketown Zombies."

Yo esto no lo entiendo :ein:, ¿4 mapas? ¿2 para el modo zombie y otros 2 para el multijugador?.

Por otra parte no me jodas que ahora van a sacar un mapa para el modo zombie basado en Nuketown solo para las ediciones grandes... Con BO igual, los 4 mapas del modo zombie de CoD: WaW y ahora esto... Espero que no sea así porque vaya... :(

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
@Juanhobby dijo:
"...un tema de zombies y del modo multijugador para PlayStation 3, y los mapas Nuketown 2025 y Nuketown Zombies."

Yo esto no lo entiendo :ein:, ¿4 mapas? ¿2 para el modo zombie y otros 2 para el multijugador?.

Por otra parte no me jodas que ahora van a sacar un mapa para el modo zombie basado en Nuketown solo para las ediciones grandes... Con BO igual, los 4 mapas del modo zombie de CoD: WaW y ahora esto... Espero que no sea así porque vaya... :(
El tema es lo tipico del fondo y los iconos y por los zombies no te preocupes que seguramente pasara como con black ops que lo pondran en un pack con otro.

Unido
diciembre 3, 2009
En Mexico las ediciones especiales del primer Black ops y del Modern Warfare ya se encuentran en menos de 100 euros

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Bueno se lo han currado en las ediciones especiales y por eso la de 300€ vale tanto porque eso cuesta un monton la otra es igual pero sin el quadrotor ese

Superior