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Posible portada
Titulo: Call Of Duty: Black Ops 2
Desarrollador: Treyarch
Distribuidor: Activision
Género: Acción, Shooter en primera persona
Online: Si
Coperativo: Si
Idioma (Textos / Voces / Manual): Totalmente en Castellano
Web oficial: Call Of Duty
Fecha de lanzamiento: 13 de Noviembre de 2012
Treyarch defiende la innovación de Black Ops II
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/361106-nuevos_detalles_del_modo_multijugador_de_call_duty_black_ops_ii.html
Call of Duty: Black Ops 2 recuperará el mapa Nuketown
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/353909-disponible_trailer_de_presentacion_en_espanol_de_call_duty_black_ops_ii.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/353893-nuevos_detalles_de_call_duty_black_ops_ii.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/353871-activision_desvela_primer_trailer_e_imagenes_de_call_duty_black_ops_ii.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/353814-anunciado_desarrollo_de_call_duty_black_ops_ii.html
SPOILERS ES TU DECISION SEGUIR LEYENDO
A diferencia de lo que se podría obviar por las imágenes mostradas, no todo la historia de ‘Call of Duty: Black Ops II’ estará centrada en un futuro cercano. El juego nos irá mostrando dos líneas temporales, una situada en 2025, a la que pertenecen los helicópteros y tanques futuristas, que ocupará gran parte del juego. La otra volverá a la Guerra Fría para continuar la historia que contó el primer ‘Black Ops’.
La historia será narrada por Frank Woods, a quien conoceréis de la primera entrega, mientras que el juego nos pondrá en la piel de Alex Mason y David Mason. El primero, padre del segundo, será el encargado de hacer rodar la historia durante el período de la Guerra Fría, mientras que el segundo será el encargado de hacer lo propio en el futuro.
La historia gira en torno a una segunda Guerra Fría, esta vez entre los Estados Unidos y China, propiciada por el control de los conocidos como materiales raros de la tierra. Aquellos que estén al día del panorama tecnológico que nos deparan avances como los vehículos eléctricos estarán familiarizados con el término.
China posee actualmente el control del 95% de la explotación de dichos materiales, y obviamente el gobierno de los Estados Unidos buscará la forma de darle la vuelta al asunto. Sin embargo el enemigo principal en esta entrega será Raúl Martínez, un hombre que ha conseguido piratear el equipamiento electrónico de ambos países para propiciar la citada guerra.
La historia está escrita por uno de los guionistas de Batman Begins y El Caballero Oscuro, y por primera vez dejará a un lado la linealidad para mostrar distintos finales y situaciones dependiendo de las decisiones que tomemos.
La idea del modo Strike Force nace para acabar con las merecidas críticas a la corta duración de las campañas de la saga. Según vayamos avanzando en el juego se nos ofrecerán varias misiones, dándonos a elegir entre una de ellas y cerrando las demás una vez hayamos hecho nuestra elección.
Cada una de estas misiones ofrece una parte de la historia y aunque se da a entender que la elección, éxito y fracaso de cada una de ellas afectará al juego, se desconoce hasta qué punto lo hará sobre la historia.
En estas misiones el modo de juego clásico de las últimas entregas de ‘Call of Duty’ desaparece, invitándonos a comandar un grupo de asalto en grandes niveles tipo sandbox. Para afrontar las misiones se nos darán cuatro opciones (aunque podrían presentarse más en el juego final): realizarlas como soldado, comandando alguno de los drones aéreos, controlando los tanques armados que hemos podido ver en imágenes o ejecutando órdenes a escuadrones desde el aire.
Los objetivos de estas misiones siempre seguirán unos mismos patrones, pero la forma en la que alcancemos nuestros objetivos dependerán exclusivamente de nosotros. Una forma de darle un giro a la saga y aumentar su rejugabilidad que ya ha servido a quienes han probado el juego para acercar más estas misiones a un ‘Ghost Recon’ que a un ‘Call of Duty’.
Cabe destacar que el modo campaña no se reducirá a este tipo de misiones, podremos disfrutar de la acción palomitera clásica de las últimas entregas de la saga, pero entre capítulo y capítulo se nos dará la opción de ampliar la historia usando este nuevo modo de juego.
El juego online se situará en 2025, por lo que escenarios y armamento se extraerán de lo visto durante la campaña en dicha época. Desde Treyarch parecen querer dejar claro que van a poner patas arriba lo que se ha visto hasta ahora, olvidándose del dicho de “si algo funciona no lo toques“, y reinventando elementos como la creación de clases, las rachas de bajas, los perks, etc.
En la presentación del juego se ha puesto de manifiesto que están haciendo todo lo posible para darle un lavado de cara a los gráficos de ‘Call of Duty: Black Ops II’, ofreciendo un panorama en consolas a la altura de los juegos de PC y a 60 fps.
También se está dando mucha importancia a la comunidad de jugadores profesionales, realizando cambios en los visualizadores e intentando que las partidas multijugador sean lo suficientemente atractivas para que puedas sentarte a disfrutar de una buena lucha como espectador.
Rachas de puntuación
Black Ops 2 cambia rachas de bajas por rachas de puntuación
Para desbloquear ataques y habilidades especiales de forma puntual, completamente desequilibrantes en el combate, ya no habrá que hacer rachas de bajas sin fallar. Treyarch las ha sustituido por rachas de puntos, que se consiguen de varias formas, no solo matando enemigos. El resto funciona igual, escogiendo las rachas antes de la partida y activándolas cuando estén disponibles.
En cuanto a la evolución del personaje, en Call of Duty: Black Ops 2 habrá 55 niveles y 10 prestigios. Avanzar en prestigios será básico para conseguir todos los desbloqueables del título, pero no será complicado conseguirlo ya que conseguir puntos de experiencia se simplifica con un nuevo modo de conteo relacionado con los trofeos.
La creación de clases es mucho más libre. Lo han llamado sistema Pick 10 y permite coger 10 ítems del juego y combinarlas como se quiera en un personaje, siempre y cuando no se supere una barra que se va llenando con cada nueva arma, escudo o lo que sea que le añada. Por ejemplo, no es necesario llevar un arma primaria.
RC-X-D: 325 puntos
Un mini-coche a control remoto dotado de Equipos Explosivos que detonan cuando queramos.
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UAV: 375 puntos
Radar que muestra a los enemigos en el mini-mapa.
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Cazador: 400 puntos
Dron aéreo que busca y ataca al objetivo más cercano.
Paquete de ayuda: 450 puntos
Contiene una racha de bajas aleatoria.
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ContraUAV: 475 puntos
Desactiva temporalmente el radar enemigo.
Guardian: 500 puntos
Produce micro ondas que aturden y dañan a los enemigos
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Misil HellStorm: 525 puntos
Misil aire-tierrra. Es como un predator, con el añadido de que puedes hacerlo explotar en una bomba de racimo antes de que caiga al suelo.
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Relámpago: 550 puntos
Lanza 3 relámpagos en 3 lugares diferentes.
Máquina de Muerte: 600 puntos
Una Máquina de Muerte como la de Black Ops.
Torreta: 650 puntos
Una Torreta que puede ser controlada por control-remoto.
Máquina de Guerra: 700 puntos
Un Lanzagranadas Semi-automático que podría traer quejas...
Dragonfire: 725 puntos
Quadrotor por control-remoto.
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AGR: 800 puntos
Robot por control-remoto equipado con 2 torretas a ambos lados.
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Avión Furtivo: 850 puntos
Avión Furtivo no visible en el minimapa enemigo.
Satélite Orbital: 900 puntos
Como el Blackbird del primer juego, detecta la posición y dirección de mira del enemigo. No puede ser destruido.
Dron Escolta: 1000 puntos
Dron aéreo que te defiende desde el cielo.
Warthog: 1025 puntos
Gran cantidad de jets que proporcionan soporte aéreo gracias a sus ametralladoras.
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IEM: 1050 puntos
Desactiva los aparatos electrónicos enemigos.
Lodstar: 1150 puntos
Funciona como el AC130 de MW2.
Buque de Guerra: 1200 puntos
Sé el artillero de un gran buque de guerra.
Unidad Canina: 1275 puntos
Perros que atacan a los enemigos.
Swarm: 1400 puntos
Un montón de Cazadores buscan y atacan a todo el equipo enemigo.
Ventajas
Ghost – Sin información.
Fast Hands – Cambia de armas y lanza granadas más rápido.
Dexterity – Escala obstáculos más rápido.
Lightweight – O corres más rápido, o corres más.
Flak Jacket – Igual que en Black Ops.
Tactical mask – Resistencia mayor ante granadas.
Cold blooded – Sin Información.
Vuelve el modo zombies, que promete ser más grande y ofrecer nuevos modos de juego, pero sobre el que no se han desvelado más detalles. A falta de nuevos datos será el único modo que admita el juego en cooperativo.
Primeras imagenes
Scans de la revista PlayStation Francia
Trailer en español
Segundo trailer
Tercer trailer (10-07-2012)
Gameplay Multijugador
Videos del Multijugador.
TUTORIALES PARA CREAR EMBLEMAS BO 2
En este enlace teneis todos los que salieron en el Streaming.
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