aber segun he entendido:
online: gana resistance
historia/duracion: gana resistance
grafikos: no me ha kedado claro, en el anterior ganaba el cod4 pero vamos eso era obvio porque salio bastante despues, aora van a star en fexas parejas por eso lo pregunto
lo q e puesto es lo principal q me importa
En esto estas equivocado, en el online, el CoD 4 se a caracterizado xq todos dicen q tiene el mejor online (otra cosa es el nº maximo de jugadores).
En historia y duracion tmb depende, en duracion le sobrepasa el Resistance pero en historia no tiene nada q ver, a unos le gustara una y a otros otra, xq son muy diferentes, ademas de q resistance dada su originalidad/rareza hay bastante gente q no le a gustado nada, asi q mejor prueba la demo del resistance 1 y veras como va el tema.
En los graficos gano CoD pero en este no se la verdad xq de momento no lo he visto, haber si alguno de por aqui te lo dicen.
Y lo q e visto por ahi de q las armas del resistance son mejores...eso tmb no tiene nada q ver, si te gustan las armas futuristas te gustaran las del resistance, sino no, xq las del CoD estan muy bien.
Pero de todas formas descargate la demo del resistance y veras unas cuantas armas y como va el juego un poco.
Yo como seguramente ayais visto, prefiero el CoD pero vamos, q no te cojas uno xq te digan lo q te digan, sino q descargate las demos o alquilatelo y seguro q elegiras el juego q te gusta muxo mejor.
Saludos