Call of Duty 4 ya está terminado.

Unido
marzo 17, 2007
Jota_PS3 dijo:
Perfecto un gran título y ya era hora de dejar la segunda guerra mundial a un lado y pasar a otra cosa, no es que aburriese pero hay que cambiar, renovarse o morir.

Salu2
yo sigo pensando que la segunda guerra como escenario es mejor que la era moderna, peor no esta de mas cambiar de cuando en cuando

un COD5 otra vez en la segunda puede ser de infarto

Unido
enero 23, 2007
a ver si no tardan mucho en sacar la demo de este juegazo,yo creo k va a ser uno de los mjores shoters...salu2

Unido
agosto 31, 2007
jajajja seria muy bueno si se retrasase!!! espero que no. Espero que llegue este y battelfield jejeje y a jugar xq el ghost recom vaya petardada de juego on line saludos chicos

Unido
abril 17, 2006
Pues me encantaria que Microsoft y SONY lo aprueben antes de tiempo y asi lo tenemos antes de su fecha de lanzamiento publicada aunque lo veo muy dificil... Gracias por la noticia...

Salu2

Unido
agosto 18, 2007
De momento la compañía está esperando la aprobación de Sony y Microsoft para empezar el proceso de duplicación, teniendo como fecha de salida el día 9 de Noviembre.
Pero como que el 9, no dijeron que el dia 5?

Unido
julio 31, 2007
yo tenia entendido que salía el 5 de noviembre, pero dá igual 5 o 9 de noviembre, este me lo pillo seguro, aunque salga el 30 de febrero :pbj: , joder que ganas tengo de pegar tiros de verdad con este juegazo clap2

Unido
septiembre 28, 2007
ese si estoy lko por q salga jugue el 3 y me quede con ganas de mas y mas lol estoy lko por q salga ese para comprarlo y curar la fiebre

Superior