Call of Duty 4 ya está terminado.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
El Community Manager de Infinity Ward acaba de confirmar que el nuevo juego de la compañía, Call of Duty 4: Modern Warfare se encuentra ya en estado Gold de desarrollo, es decir, que el juego está terminado y listo para su duplicación.

De momento la compañía está esperando la aprobación de Sony y Microsoft para empezar el proceso de duplicación, teniendo como fecha de salida el día 9 de Noviembre.

Fuente: WorthPlaying

Unido
junio 25, 2007
Muy buena noticia.! Un buen shooter que no va a dejarse de jugar por lo menos hasta que llegue Killzone ^^!
-.-!

Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Buena noticia para los shooteros clásicos pero yo me quedo con el jericho que es más mi estilo....

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
xX__KarTieR__Xx dijo:
CUANDO EN LA NOTICIA DICES DUPLICACION TE REFIERES A MULTIPLICACION NO?? XD
duplicar.

(Del lat. duplicāre, doblar).

1. tr. Hacer doble algo. U. t. c. prnl.

2. tr. Multiplicar por dos una cantidad.

3. tr. Repetir exactamente algo, hacer una copia de ello.

4. tr. Der. Dicho del demandado: Contestar a la réplica del actor.

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Que bueno esto no? Parece que según esta noticia el CoD 4 no se retrasa, todavía esto en duda entre CoD 4, UT3 o Haze todo depende de las notas que le den aun así Pulgo me has dado una alegría

Unido
agosto 21, 2007
Perfecto un gran título y ya era hora de dejar la segunda guerra mundial a un lado y pasar a otra cosa, no es que aburriese pero hay que cambiar, renovarse o morir.

Salu2

Unido
septiembre 10, 2007
por fin se desmarcan de la guerra mundial que ya estaba harto que em la se de memoria!! xD est pinta muy bien, esperemos que la fecha sea real xd

Unido
diciembre 19, 2006
No se no me termina de convencer... Eso de un CoD ambientado en la actualidad no me termina de gustar.

Salu2 Aresgonza

Unido
mayo 6, 2007
El segundo shotter mas esperado, despues del killzone 2, pero como dicho juego tardara algo mas en salir, este sevira para entretenernos todo este tiempo :D .

Superior