a saber que estarias haciendo para lesionarte la manoXDXDYa casi lo teneis completo, que lastima que este lexionao de la mano, que putada xdddddd si no me apuntaba fijo. Salu2
estoy en el 10 de prestigio maximo desde hace tiempo xDDD y tu?dj-boss6 en q nivel estas??
Sí, como ya dije ayer, los plazos están en la primera página del post. Teneis hasta el día 5 de mayo para jugar la primera ronda. Mucha suerte a todos!estoy en el 10 de prestigio maximo desde hace tiempo xDDD y tu?
--- [ Añadido ] -----
sauron ya se puede jugar al torneo?? si es asi pues avisaré a mi contrincante y por cierto espero que no me vuelva a tocar con un adulto xDD granadoss mi amigo tenia 24 años y yo 12 el doble jajaja
ole!! por fin! xiko14 agregame a la ps3 yo puedo jugar cuando tu puedas lo mas seguro xDDSí, como ya dije ayer, los plazos están en la primera página del post. Teneis hasta el día 5 de mayo para jugar la primera ronda. Mucha suerte a todos!
Bueno, la cosa es pasar un buen rato. Si se pierde pues no pasa nada, y si se gana, pues palante.Aer que tal es el albatrosss este . Miedo me da xDD
Joffre, en el primer post dice como hay que postear los resultados. Te lo pongo por si no lo has visto:hoy e ganado yo KAIWER a caravaca en el primer mapa yo KAIWER en el segundo el caravaca en el mapa de desempate yo KAIWER bueno saludos y espero a mi otro contrincante
Por favor leerlo todo antes de nada para no tener luego ningún problema. Simplemente para hacerlo todo correctamente. Un saludo.
Cuando hayais jugado vuestra correspondiente partida y para que la contemos como oficial debereis dejad el resultado de la siguiente forma:
Mapa 1. "Nombre del Mapa".
Resultado: X - X. (indicando en número de muertes de cada jugador)
Mapa 2. "Nombre del Mapa".
Resultado: X - X. (indicando en número de muertes de cada jugador)
Ganador de la partida: -
Comentario general de la partida: -
*En caso de ser necesario se haría lo mismo con el mapa de desempate*
ok ya lo siento pero bueno gracias por recordarmeloGracias por los resultados caravaca. Y gracias por haber participado, tal vez la próxima vez tengas más suerte. Un saludo!
PD: KAIWER, la próxima vez intenta apuntarte los resultados para postear la partida. Un saludo!
Hombre santako cuanto tiempoole kaiwer arobecha para ahcer publi jeje
P.D: Buenas Saupau