mapa 1:Enfrentamiento
resultado:50-10
mapa 2:Trabajo sucio
resultado:50-
ganador:lagar5
comentario: en el comienzo estaba nervioso pork os niveles alto no cuenta si eres bueno o malo.en el 1 mapa estuve acertado y en el 2 me lo puso muy muy dificil antuan k yo pensaba ya en el 3 mapa pero me ayudo otra vez la suerte.
PD:jajajaja le dado a modo prestigio y me kdado como al principio jajajaja da igual ya me envolvere bien en la siguiente ronda saludos a odos y suerte,a antuan hay k tenerlo encuenta adios
moderador en las normas no sale nada de armas asi q ¡¡¡bale bazoca y lanza granadas!!! otra cosa la repeticion de la muerte se anula es q el primer dia q lei las normas me parecio q ponia q no se podia ver as modificado algo perdona es una duda q tenia o alomejor me e confundido con otro post saludos
No, no ha cambiadp ninguna regla. Tu puedes cogerte el arma que quieras, desde cuchillo hasta bazoka. No hay restricción en nada.granados me dejas mas tranquilo tio nunca juego 1 contra 1 me pongo mui nervioso
Bueno ahora mismo la cosa está llena, pero te meto en la lista de reservas que nunca se sabe si alguien se va a caer del torneo. Si te tocara entrar te avisariamos, saludos!dj_Boss6 dijo:podria entrar yo porfavor, mi nivel es prestigio 7 xDD si os quedan plazas gracias por dejarme entrar
Un saludo a todos!