me gustaria formar parte de algun clan, o quedar con gente para jugar
piloto84 Unido enero 3, 2008 Mensajes 201 Karma 27 Ubicación corbera de llobregat. Bcn enero 3, 2008 #41 me gustaria formar parte de algun clan, o quedar con gente para jugar
nOéL zGz Unido mayo 11, 2007 Mensajes 2,178 Karma 1,190 Ubicación zGz enero 3, 2008 #42 piloto84 dijo: me gustaria formar parte de algun clan, o quedar con gente para jugar Haga clic para ampliar... Hola piloto. veo que eres de barcelona. mira en la primera pagina de este mismo hilo, verás una lista con varios clanes... hay uno de barcelona... al lao de cada clan hay un link que pone: contacta ya sabes... y si quieres organizar una quedada, también explico como hacerlo Saludos
piloto84 dijo: me gustaria formar parte de algun clan, o quedar con gente para jugar Haga clic para ampliar... Hola piloto. veo que eres de barcelona. mira en la primera pagina de este mismo hilo, verás una lista con varios clanes... hay uno de barcelona... al lao de cada clan hay un link que pone: contacta ya sabes... y si quieres organizar una quedada, también explico como hacerlo Saludos
T trapella Unido enero 15, 2008 Mensajes 11 Karma 1 febrero 3, 2008 #43 hey yo soy trapella78 un saludo! agregadme, gracias!
nOéL zGz Unido mayo 11, 2007 Mensajes 2,178 Karma 1,190 Ubicación zGz febrero 4, 2008 #44 sergio_mikkos dijo: Bueno pues yo pongo esta quedada para que la gente se apunte: Salu2 y muy bueno el post Noel. Haga clic para ampliar... Gracias a ti Sergio. Despues de 2 meses y medio que tiene este hilo, la tuya há sido la primera quedada que se ha hecho....almas: Gracias por entender la finalidad del hilo. Saludos
sergio_mikkos dijo: Bueno pues yo pongo esta quedada para que la gente se apunte: Salu2 y muy bueno el post Noel. Haga clic para ampliar... Gracias a ti Sergio. Despues de 2 meses y medio que tiene este hilo, la tuya há sido la primera quedada que se ha hecho....almas: Gracias por entender la finalidad del hilo. Saludos