Para uno de los pocos fichajes buenos verdaderamente que ha hecho esta directiva, no vamos a quejarnos.Pepe ahora si vale eso, pero cuando se le ficho cualquier otro lo podria haber ficahdo tranquilamente por 18-20 millones de €
Ya te digo yo que si, para mi Capello es el mejor entrenador de futbol en activo, y difiero mucho sobre el concepto de "antifutbol" que tu tienes.Echar a Capello fue un error? seguroq ue no decias lo mismo por ejemplo despues de perder contra el Levante en el Bernabeu, cuando casi le destituyen... El madrid no puede tener un entrenador anti-futbol, va contra su historia
Yo no le lloro a nadie, si quieres decirme algo dimelo por aqui, porque la verdad a veces das a entender que por no ser socios somos menos madridistas, o por no apoyar a calderon y decir que las cosas se estan haciendo mal, soy menos madridista que tu, cuando estoy seguro de que soy mas madridista que cualquier socio apoyado por calderon...Te contesto por privado. Que luego haceis corrillos como las marujas en los perfiles y le llorais a los moderadores.
En eso estamos de acuerdo, pero el da a entender que yo soy menos madridista por no querer a calderon, por no ser socio o por no ser de madrid, cuando puedo sentir mas al madrid siendo eso, que un socio que respalde a calderon viviendo en madrid... por ejemplo yo no dude de su sentimiento madridista, pero el si del mio, solo por no opinar como el, o por lo que dije mas arriba...pero porque confundís el tocino con la velocidad?
un sentimiento no se puede medir... uno tendrá un sentimiento madridista y el otro tendrá otro sentimiento... ni menor ni mayor... diferente...
cada uno tiene su opinión respecto a calderón y las 2 son totalmente respetables... no tiene que ver que uno sea más madridista que el otro...
palabra de culé XD
Tio me dejo el sueldo siguiendo al Madrid por todo el Mundo, tu no has visto al Real mas que por la TV. Yo no quiero medallita del mejor madridista del mundo. Solo te digo que aveces algunos pareceis del atleti.Yo no le lloro a nadie, si quieres decirme algo dimelo por aqui, porque la verdad a veces das a entender que por no ser socios somos menos madridistas, o por no apoyar a calderon y decir que las cosas se estan haciendo mal, soy menos madridista que tu, cuando estoy seguro de que soy mas madridista que cualquier socio apoyado por calderon...
--- [ Añadido ] -----
Entonces, segun tu Mp, soy menos madridista que tu por decir las cosas claras, que calderon es un mal presidente, verdad?
--- [ Añadido ] -----
ah y por no ser de madrid tambien soy menos madridista.... que sepas que madridistas no solo hay en mad,rid, como barcelonistas no slo hay en barcelona.... son clubes que abarcan mas territorio para tu informacion, y que no sea madrileño no quiere decir que sienta menos al madrid que uno que si lo sea... pero tu a lo tuyo
Para mi Pepe sigue sin valerlos, no me ha demostrado tanto como para valerlo, porque indicaria que esta entre los 3 mejores centrales del mundo que son los unicos que pueden valer 30 millones y tengo como minimo 3 que son mejoresPepe ahora si vale eso, pero cuando se le ficho cualquier otro lo podria haber ficahdo tranquilamente por 18-20 millones de €
Si vuelve pero sabiendo los errores que cometió y dandose cuenta para no cometerlos de nuevo sería el presidente perfecto.si dimite calderon, ojala vuelva florentino perez, para mi era un buen presidente