No. Salvo algunos juegos en los que por error (como sucedía con algunos de Bioshock Infinite), puedes sacar cualquier trofeo (que no sea online, lógicamente) estando desconectado y luego sincronizarlo sin problemas. Eso salvo error concreto, pero eso es algo impredecible.Los trofeos que saltan sin estar la sesión iniciada se pierden?
O se guardan al iniciar sesión y sincronizar?
Cuando se pueda iniciar sesión se sincronizan con el servidor, es decir, no se pierden :chocala:Los trofeos que saltan sin estar la sesión iniciada se pierden?
O se guardan al iniciar sesión y sincronizar?
Yo tengo un problema a este respecto. En el Watch Dogs me han dejado de saltar dos trofeos. El de completar todos los escondites de banda y el de desbloquear todas las habilidades. A alguien mas le pasa que no le salten los trofeos? Anoche mismo si me saltaron otros trofeos en el mismo juego.No. Salvo algunos juegos en los que por error (como sucedía con algunos de Bioshock Infinite), puedes sacar cualquier trofeo (que no sea online, lógicamente) estando desconectado y luego sincronizarlo sin problemas. Eso salvo error concreto, pero eso es algo impredecible.
Vamos, que lo unico que hacen es joder y molestar, no roban datos ni hacen nada, solo bloquean el servicio, esto no se soluciona en 5 minutos, y no es culpa de SONY, es culpa de un grupo que se aburre y solo quiere molestar a la gente.En seguridad informática, un ataque de denegación de servicios, también llamado ataque DoS (de las siglas en inglés Denial of Service) o DDoS (de Distributed Denial of Service), es un ataque a un sistema de computadoras o red que causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos. Normalmente provoca la pérdida de la conectividad de la red por el consumo del ancho de banda de la red de la víctima o sobrecarga de los recursos computacionales del sistema de la víctima. Un ejemplo notable de este tipo de ataque se produjo el 27 de marzo de 2013, cuando un ataque de una empresa a otra inundó la red de spam provocando una ralentización generalizada de Internet e incluso llegó a afectar a puntos clave como el nodo central de Londres.1
Se genera mediante la saturación de los puertos con flujo de información, haciendo que el servidor se sobrecargue y no pueda seguir prestando servicios; por eso se le denomina "denegación", pues hace que el servidor no dé abasto a la cantidad de solicitudes. Esta técnica es usada por los llamados crackers para dejar fuera de servicio servidores objetivo.
Una ampliación del ataque DoS es el llamado ataque distribuido de denegación de servicio, también llamado ataque DDoS (de las siglas en inglés Distributed Denial of Service) el cual se lleva a cabo generando un gran flujo de información desde varios puntos de conexión. La forma más común de realizar un DDoS es a través de una botnet, siendo esta técnica el ciberataque más usual y eficaz por su sencillez tecnológica.
En ocasiones, esta herramienta ha sido utilizada como un buen método para comprobar la capacidad de tráfico que un ordenador puede soportar sin volverse inestable y afectar a los servicios que presta. Un administrador de redes puede así conocer la capacidad real de cada máquina.
Porque en internet cualquiera puede atribuirse la autoría de algo y conseguir quince minutos de fama. Pero del dicho al hecho hay mucho trecho y la justicia necesita confirmación de que han sido ellos (aunque personalmente, por el hecho de presumir de ello no entiendo por qué no se les puede encausar directamente, por la provocación de pérdidas a una compañía)Yo tengo una duda básica; si se supone que en Twitter hay varios retrasados diciendo que han sido ellos ¿por qué la policia no les hace una visita?
Si yo no digo que se les detenga ni nada de primeras, pero sí unas cuántas preguntas, requisar lo que sea necesario, etc. Si te atribuyes los méritos, atente a las consecuencias.Porque en internet cualquiera puede atribuirse la autoría de algo y conseguir quince minutos de fama. Pero del dicho al hecho hay mucho trecho y la justicia necesita confirmación de que han sido ellos (aunque personalmente, por el hecho de presumir de ello no entiendo por qué no se les puede encausar directamente, por la provocación de pérdidas a una compañía)
Justamente por eso, porque seguro que son los típicos retrasados que realmente no han hecho nada XXXDYo tengo una duda básica; si se supone que en Twitter hay varios retrasados diciendo que han sido ellos ¿por qué la policia no les hace una visita?
Es que el problema es que viendo el twitter no resulta creíble que hayan sido ellos. Se han ido atribuyendo muchos ataques y hasta que uno no se ha convertido en trending topic, a raíz de que una web los ha nombrado directamente, cosa que me parece un gran error por su parte, han ido comentando de todos. Pero como el "importante" es el de PSN, se han centrado en él para conseguir sus quince minutos.Si yo no digo que se les detenga ni nada de primeras, pero sí unas cuántas preguntas, requisar lo que sea necesario, etc. Si te atribuyes los méritos, atente a las consecuencias.
Que yo sepa uno no puede ir pregonando por ahí (en este caso en Internet) que ha matado a alguien,ha robado,hackeado,consume cierta droga o la cosecha en casa sin que se le "castigue" de alguna manera,con una multa o lo que sea más conveniente.Sé que la policía tiene cosas mejores que hacer que creerse todo lo que ronda por Internet,pero en este caso predominan los Twitts de la misma gente,los lagartos esos,creo que deberían tomar cartas en el asunto...Como ejemplo está el caso de la político española que fue asesinada por una madre y su hija,ese famoso caso,un chaval escribió por Twitter algo así como "Que se preparen" o "Esto no ha acabado",no recuerdo exactamente el qué,pero algo por el estilo y se le puso una multa y no sé si algo más.Lo mismo podrían hacerles a estos por reiteración.Porque en internet cualquiera puede atribuirse la autoría de algo y conseguir quince minutos de fama. Pero del dicho al hecho hay mucho trecho y la justicia necesita confirmación de que han sido ellos (aunque personalmente, por el hecho de presumir de ello no entiendo por qué no se les puede encausar directamente, por la provocación de pérdidas a una compañía)