Busco juego coop por store. ¡Ayuda!

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Buenas, a ver como os lo explico.. xd busco un juego que se pueda comprar por store y cumpla estas características:

- Se pueda jugar online (Un amigo se lo comprará también y así nos lo pasamos juntos) Si se pueden sacar todos los trofeos online entre los dos aun mejor :p
- Que sea barato xD ( lo ideal seria, máximo 5€..pero decid los que sepáis)
- Tenga trofeos Y no cueste la vida dejarlo al 100% (el streets of rage 2 era fácil dejarlo al 90% pero al 100% pfffff..) xD

Me da igual el genero pero cosas retros como el Streets of Rage 2 tampoco es que me llamen mucho la atención.. aunque el estilo de juego me gusta :)

Si tenéis dudas sobre lo que busco preguntad :hola:

graciaas! :chocala:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No tengo ningún juego de la Store, pero dentro de pocos días me compraré seguro dos tarjetas de 20€ y me descargaré 3 o 4 juegos, lo que vea. Te digo esto porque me he estado informando, y tipos de juegos de los que dices (cooperativos) te aconsejaría Dead Nation y Spare Parts (me los voy a pillar), también Alien Breed; otro juego de los que me voy a pillar es Trine, pero ese no tiene online, pero sí cooperativo.

Eso es todo lo que yo te puedo decir :) Salu2! ;)
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
@Romex dijo:
No tengo ningún juego de la Store, pero dentro de pocos días me compraré seguro dos tarjetas de 20€ y me descargaré 3 o 4 juegos, lo que vea. Te digo esto porque me he estado informando, y tipos de juegos de los que dices (cooperativos) te aconsejaría Dead Nation y Spare Parts (me los voy a pillar), también Alien Breed; otro juego de los que me voy a pillar es Trine, pero ese no tiene online, pero sí cooperativo.

Eso es todo lo que yo te puedo decir :) Salu2! ;)
Dead NAtion ya tengo platino :p

Spare parts y Alien Breed tiene ambos coop online? :D
 
Última edición:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
@Romex dijo:
@alexhardstyle dijo:

Sí tienen los dos. Por cierto el platino del Dead Nation no es muy fácil no?
bueeno.. depende de la habilidad de cada uno pero vamos más que dificil es paciencia y repetir el juego muuchas veces, una vez con guia para coger todos los tesoros, una vez en dificil, una vez en coop, una vez en morboso, luego repetir caitulos para llegar a los 53000 zombis muertos y un capitulo en la máxima dificultad.. xDD :hola:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
El Spare el platino es facilisimo y corto, puedes jugarlo a pantalla partida con un amigo o online, te sacas el platino en menos de 10 horas.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
te recomiendo SPARE PARTS
trae platino y son solo 10 trofeos creo y 8 de oro y 2 de plata y un platino es super corto lo juegas online coperativo para pasarlo saludos

 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Dead Nation, era gratis, coop a pantalla dividida y online, muuuuuy frenético

Little big Planet, era gratis, coop en consola y online a 4 personas, con enchufar el mando aparecía el personaje en pantalla, infinitos niveles online.

Bomberman.... ¿problem? :coolface:

Fancy Pants Adventures, un clásico y con 4 jugadores en una consola y online.

Scott Pilgrim vs The world, un recreativo puro y duro, 4 jugadores en consola y online.

También puedes mojarte y comprar a medias el burnout paradise, a 2 personas te mueres buscando zonas, saltos, secretos y demás, no es nada caro para un juego que si te gusta le echas unas 100 horas

Stardust, pantalla dividida de 2 jugadores, CREO que también tiene online, era gratis en la welcome back americana. Un arcade con graficos HD tremendos, posibilidad de reproducir tu música ingame.... tremendamente adictivo.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
@jotajota1991 dijo:
Dead Nation, era gratis, coop a pantalla dividida y online, muuuuuy frenético

Little big Planet, era gratis, coop en consola y online a 4 personas, con enchufar el mando aparecía el personaje en pantalla, infinitos niveles online.

Bomberman.... ¿problem? :coolface:

Fancy Pants Adventures, un clásico y con 4 jugadores en una consola y online.

Scott Pilgrim vs The world, un recreativo puro y duro, 4 jugadores en consola y online.

También puedes mojarte y comprar a medias el burnout paradise, a 2 personas te mueres buscando zonas, saltos, secretos y demás, no es nada caro para un juego que si te gusta le echas unas 100 horas

Stardust, pantalla dividida de 2 jugadores, CREO que también tiene online, era gratis en la welcome back americana. Un arcade con graficos HD tremendos, posibilidad de reproducir tu música ingame.... tremendamente adictivo.
Dead nation, lbp y burnout ya tengo el platino :)

bomberman y fancy valen 10€ cada uno.. :/

Seguramente me pillo el pack del scott y dos juego s mas por 7€ :L
 
Superior