busco españoles GTA4 ONLINE

Samueledi80

Baneado.
Unido
diciembre 28, 2009
Hola!
Bueno me encanta el gat 4 lo juego diariamente!
i casi 8 horas diarias
mi id es
samueledi80

Unido
noviembre 23, 2007
ami me gusta gta pero nunca me gustaria entrar acemos un post mas wapito para acer kedades i eso??

Unido
enero 5, 2009
TIO agregame yo tambien busco ayuda para online del GTA !!!!
--- [ Añadido ] -----
para el platino los onlines son dificiles :(

Última edición:
Unido
julio 17, 2009
para el platino ,lo mas jodido es lo del nivel 10..weno mas que jodido,lo que es es pesado,puesto que no hay mucha dificultad en hacer cercos..y los otros dos trofeos jodidos "piloto cooperativo" y "auf wierdesehen petrovic" ,solo hace falta un pokito de organizacion y yasta XD

yo ya consegui el platino ;) , pero si quereis alguna ayudita con el piloto cooperativo mandadme un MP y borro a alguien para haceros un hueco

un saludo :hola:

Unido
febrero 21, 2010
Ola yo tambien juego al gta4 online llevo poco jugando mi id online es Makenyou si kiren jugar conmigo agregenme yo les agregare

Unido
marzo 12, 2010
bueno, ya que decis que sabeis tanto. en una partida en cnc(osea en online), ¿como puedo hacer invisible a mi personaje en cualquier luagr del mapa?y otra cosa, consequir una m4 en una partida online en el que esta seleccionada solo armas estandar?y que tmbn se pueda disparar con punteria automatica cuando se supone que no esta permitida? si no sabeis contestar a esta pregunta es xq no la sabeis. pero es cierto que existe xq los que estan en los primeros puestos en cnc como el_fuga, vienna, stone3d,ro1337, mrtripletre y el_joker son los unicos que se suponen que lo saben y me han hecho ese truco inumerables veces para poderme ganar la partida. soy iocnet, y my amigo madridy777 (puesto 8 en cnc) tmbn lo ha visto. pero weno, se supone que el segundo de la lista se lo va decir al colega, asi que en cuanto yo adquiera esa habilidad lo pongo en youtube y asi podemos saber como co¨o lo hacen. un saludo.
--- [ Añadido ] -----
bueno, ya que decis que sabeis tanto. en una partida en cnc(osea en online), ¿como puedo hacer invisible a mi personaje en cualquier luagr del mapa?y otra cosa, consequir una m4 en una partida online en el que esta seleccionada solo armas estandar?y que tmbn se pueda disparar con punteria automatica cuando se supone que no esta permitida? si no sabeis contestar a esta pregunta es xq no la sabeis. pero es cierto que existe xq los que estan en los primeros puestos en cnc como el_fuga, vienna, stone3d,ro1337, mrtripletre y el_joker son los unicos que se suponen que lo saben y me han hecho ese truco inumerables veces para poderme ganar la partida. soy iocnet, y my amigo madridy777 (puesto 8 en cnc) tmbn lo ha visto. pero weno, se supone que el segundo de la lista se lo va decir al colega, asi que en cuanto yo adquiera esa habilidad lo pongo en youtube y asi podemos saber como co¨o lo hacen. un saludo.

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2009
agregenme porfavor moises182 o moises123 cualquiera de esos dos agregen porfabor quiero amigos para jugar gta4

Unido
mayo 2, 2010
ay alguien conectado aora o ke kiera para echarse unas partiditas al gta4 online (si tiene micro mejor) ?????????????????????

lokto1996

Baneado.
lokto1996
Unido
enero 8, 2012
partida libre

yo me echaria algunas partiditas pero sirve los episodios (The ballad of Tony )y ( The Lost dannmed) por cierto mi id online es el mismo nombre

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
yo tengo el gta iv complete edition sirve si sirve mandenme un mp para preguntar la id

Superior