si hay alguien interesado que me agregue: regul_ilerget
Felicidades por el platino compañero, se que te lo digo algo tarde pero bueno, mejor tarde que nunca....XDDD!!Por fin logre el platino y completar el juego al 100%, gracias a todos.
Amigo. Le he prestado el juego a un amigo, si no con gusto te ayudaria. Saludos.Felicidades por el platino compañero, se que te lo digo algo tarde pero bueno, mejor tarde que nunca....XDDD!!
Bueno, posteo por que busco compañero para boostear para los trofeos de la clasificación, con el objetivo de empezar la semana que viene....¿Alguien interesado?
Preferiblemente Español, por los horarios....Aunque no me importa, suelo ponerme entre las 19:00/22:00 hora española menos los Miércoles que tengo evento de MNR, así mismo podría ponerme hasta las 2:00 de la madrugada luego por la noche con tal de ganar tantos puntos pudiéramos para asegurarnos los trofeos....Salu2.
mmmm....Vaya, pues una pena...Haber si aparece alguien, o si no, pues no se podrías decirle a ese amigo haber si estaría interesado...Claro, si es que tiene Internet....XDD!!Amigo. Le he prestado el juego a un amigo, si no con gusto te ayudaria. Saludos.
Claro que me sigue interesando compañero...De hecho sigo buscando ha alguien con quien hacer esos trofeos semanales, ya si eso bien por aquí (citame y entro y lo hablamos si sigues interesado) o por PS3 lo hablamos en cuanto a tema de horarios y demas para empezar la semana que viene.si te sigue interesando te puedo hechar una mamo mi id kriafritas3
Hola, no se si sigues por aquí...Haber si te agrego, de donde eres?!si te sigue interesando te puedo hechar una mamo mi id kriafritas3
a mi me interesa sacarme algunos galones agregame y los sacamosMe interesa el trofeo del 1% semanal y los de galones.
Agregadme y le damos caña.
ID: Muzaman
Sólo llegas más DE MEDIO AÑO tarde, eso es lo que llevaba de inactividad el post. Tu deduce si es tarde o no...Espero no sea muy tarde, a mi tambien me gustaría que me ayudaran con algunos galones :victoria:
Mi PSN ID: Xx--TLACUILO--xX