pues yo tengo la 2.00 y el COD4 y no me a h ocurrido ningun problema grasias a dios
La mia tambien era la CECHC04 asi que ya hay dos de esa serie.Con el mismo problema.a mi se me rompio el domingo mi ps3 al actualizar a 2.0 decia hard disk corrupt file mañana martes llega a madrid y dentro de 10 dias una nueva en casa. lo que si estuve mirando es q en una encuesta que habeis exo solo poneis el serial CECHC01, CECHC02, YO OBSERVE QUE LA MIA ES CECHC04 Y DE ESAS HE VISTO MUY POCAS.
Que pasa que la garantia no la usais ? es decir, si se os rompe y ustedes no teneis culpa perdeis la pasta o que ?? (pregunto porq no lo se)La mia tambien murio hace unos dias y mi conclusion es que fue un tema del firmware, el cual se te daña el driver (o algun software o mecanismo del lector) despues de un cuelgue y un cierre forzado del sistema.
Espero que esto lo solucionen pronto ya que voy a comprar mi segunda Ps3 esta semana.
Tiene que ver y no tiene que ver tío, yo lo he dicho porque en este tema se comenta el miedo sobre que se joda la consola, y yo le he respondido y he añadido mi "miedo a comprarme la Xbox360" ya que a lo mejor me la compro por el juego "Lost Oddisey" no tiene nada que ver con la Xbox360, pero si tiene que ver con el miedo a que se jodan las consolas, y si te ha sentado mal mi comentario, lo siento pero no era mi intención.fnacker dijo:Que pinta aquí la 360??