Borderlands, Bayonetta o Darksiders

cual me recomendais

  • Borderlands

    Votos: 24 63.2%
  • Bayonetta

    Votos: 2 5.3%
  • Darksiders

    Votos: 12 31.6%

  • Total de votantes
    38
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
177
Karma
18
Ubicación
Racoon city
son tres juegos bastante distintos, pero para mi gusto mejor el borderlands, porque a armas y a reventar craneos no te vas a cansar.....xD
saludos
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Borderlands lo tengo desde el Sabado y es un buenisimo, y encima si te aburres te pillas las expansiones de PSN..
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
154
borderlands.. los otros dos son cortitos y aunque el borderlands no es tapoco excesivamente largo (a no ser de que te guste co-op online y ir subiendo de nivel y tal..) tiene dlcs (ya hay 2 y a final de semana hay otra más).

saludos (además, al ser más antiguo que los otros dos está más bararo, a unos 2X€ de importación creo)
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Uff muy buena pregunta ...

Me quedaría con Boderlands, me explico: Tiene cooperativo a pantalla partida u online. Eso es un graan aliciente para el juego , además de ser largo, mejor gráficamente que los otros y con mucha mayor personalización.

Si buscas historias frescas, ve a por Bayonetta. Darksiders es un popurrí de juegazos, pero carece de carisma y será un juego que olvides fácilmente.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
154
hace poco me pasé el bayonetta en unas 10horas (en normal y sin portales alfheim ni nada de eso, claro); el borderlands me lo pasé hace tiempo me quedé en nivel 3X, pero no me acuerdo de lo que tardé... (aunque me lo pasé rápido por que engancha mucho). El darksiders se lo pasó un colega mio hace nada y me ha dicho que sobre unas 13-15horas como mucho (sin centrarte en conseguirlo todo claro...).
1. Borderlands , 2. Bayonetta (es bastante bueno y bonito gráficamente) , 3. Darksiders (no lo he probado, pero no me llama practicamente nada la atención).
 

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
210
Karma
231
Sin durdartelo mas veces yo k tu me pillaria el Boderlands,Si kieres un juego al estilo bayonetta para eso esta DMC4 y si kieres gastarte 70 € en un juego corto hay tienes el darksiders.
SALU2:victoria:
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
yo te diria Borderlands, sobre todo si quieres q sea largo porque te va a durar muuuuuchas horas
luego, en otro estilo claro está, Darksiders que es también un gran juego, y bastante largo dentro de su género
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues de esos Borderlands aonque son generos muy distintos , me parece el mejor de los 3 y el mas largo , depues Darksiders que es tambien bastante largo unas 20 h y despues Bayyonetta....una puta mierda para mi XD

Yo la verdad en vez de esos te recomiendo Dragon Age juegazo ! y mucho mas largo que los 3 juntos XD , Adios
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Sin durdartelo mas veces yo k tu me pillaria el Boderlands,Si kieres un juego al estilo bayonetta para eso esta DMC4 y si kieres gastarte 70 € en un juego corto hay tienes el darksiders.
SALU2:victoria:
Pues yo tengo los 3 y no me he gastado en ninguno mas de 30 euros (bendita importación) A ver, de los 3 , he jugado al borderlands y al bayonetta (el darksiders me ha llegado hoy y no he tenido tiempo de jugar). Pues quizás creo que sea más cuestión de gustos. Un shooter, un hack n slash y otro en plan soul reaver (según tengo entendido)

Quizás mejor te venga el borderlands porque es bastante largo,le puedes sacar bastante jugo, ya que practicamente tiene infitas armas y además van sacando contenidos descargables cada poco tiempo para el juego que están bien!

Pero vamos, los otros dos creo que también son muy buenos juegos. El borderlands lo compre por 23 euros, el bayonetta por 21 y el darksiders por 29. Si tienes dudas puedes pillarte los 3 por lo que te cuesta aqui en españa uno.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Borderlands yo lo tengo y me mola mucho, es bastante largo y sobre todo divertido y adictivo, de hecho si esta picado con los trofeos es un platino facil.
 

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
210
Karma
231
El boderlands es Platino facil pero el trofeo mas chungo es el de tener NV 50
SALU2:victoria:
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
gracias todos ya me he comprado el Borderlands y de paso tambien ha caido el fear 2. ya con estos tengo mas que de sobra XDXDXD

un saludo a todos y muxisimas gracias por vuestras opniones. Ya se puede cerrar

un saludo
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Los Barrios
Yo sinceramente, el borderlands me lo pase y lo tengo ahi abandonado pero vamos que de esos tres es el mas largo, ahora mismo le estoy dando al bayonetta y por ahora no estoy nada defraudado con el, del darksiders no te puedo decir nada ya que no lo jugue
 
Superior