a mi me faltan todos los online, asi que si necesitais alguno mas, aqui estoy,normalmente juego por las tardes hora española de 3 a 8 y un rato por la noche.
yo no tengo ningun trofeo ONLINE, si quereis ayudarme y os ayudo en lo que pueda ahi estaré.. como lo veis??Yo puedo de lunes a sabado desde las 10 de la noche (hora de españa) en adelante, y los domingos puedo en cualquier momento sea la hora que sea. Si quedamos para el domingo seria lo ideal. Saludos
Enhorabuena!! lee:Yo hace unos momentos he conceguido el PLATINO, en vista de que nadie se puso de acuerdo, yo segui jugando el online normal hasta sacarlo. Conmigo ya no cuenten.... Pero vean el lado bueno, les he dejado un modo mas rapido de como boostear niveles, jejeje xD Espero y lo consigan pronto, aparte ya son muchos en este post, bien lo pueden hacer ya todos
Me parece genial yo solo estaba por intentar colaborar y por si podia conseguirlo en una secundaria pero como tu dices y visto desde mi cuando lo saque en primera cuenta aqui quien no corre vuela jejejejje asi que yo tb me retiro. Si en un casual quisiera tenerlo en mi segunda cuenta tendria que coger a ese grupo de gente de las orejas medio obligarles por q ellos no em lo van a poner facil jajjajajaja no lo tomen malYo hace unos momentos he conceguido el PLATINO, en vista de que nadie se puso de acuerdo, yo segui jugando el online normal hasta sacarlo. Conmigo ya no cuenten.... Pero vean el lado bueno, les he dejado un modo mas rapido de como boostear niveles, jejeje xD Espero y lo consigan pronto, aparte ya son muchos en este post, bien lo pueden hacer ya todos