Hola a todos!!!
Yo ya saque el desafio de las 10 Nukes y llevo 12 en total.
Recomiendo estas clases de armas.
Clase 1: Lanzakikos
Ak-47 con Lanzagranadas de accesorio
Claymore y Aturdidoras o Humo.
Camaleon PRO
Peligro Cercano PRO
Ninja PRO o Informe de Situacion PRO
Racha de Bajas: Pave Low o Harrier; Apoyo Aereo o AC-130 y NUKE
Racha de Muertes: Batalla definitiva
No me gusta ser campero ni lanzakikero pero esta clase va fenomenal.
Si teneis Camaleon PRO podreis cambiar de clase en cualquier momento, el truco con esta clase es poner claymore, gastar los 2 lanzagranadas y tirar aturdidoras, mientras las aturdidoras hacen su efecto, se cambia con camaleon a la misma clase, tendreis el equipo de repuesto, poneis otra claymore y a matar con KIKOS si os quedais sin KIKOS usad la AK47 que con balas tambien mata bien, un teniendo peligro cercano, pero son 3 segundos hacer camaleon.
Mientras no explote ninguna de las 2 claymores colocadas guardaos la que tengais e ir matando a lanzakikos cambiando a camaleon hasta conseguir el
Pave Low
Con esta clase habre sacado unas 7 NUKES, el Pavelow con peligro cercano arrasa y luego usaba apoyo o AC130, si teneis apoyo toca campear o esconderse ya que mientras el pavelow esta en la partida no puedes llamar al Apoyo Aereo, el ACº130 si se le puede llamar, pero cuidado de reventar el PaveLow.
Clase 2: Campero
UMP45 con Silenciador
Escopeta M1014
Claymore y Granadas Humo
Carroñero
Sangre Fria
Ninja
A matar a saco, poniendo Claymores y cogiendo sacos azules para reponer municion, y bueno es cuestion de suerte.
Lo mas util de esta clase es poner la claymore y guardarse el humo, cuando mates a un enemigo tiras la granada de humo cerca del cadaver para recoger la bolsa azul sin que te vean.
Tambien es importante que tengais amigos en el grupo, para que cuando tengais Pavelow o Harrier vengan a cubriros y os guarden las espaldas si estais con el Apoyo o el AC130.
Saludos y suerte
PD: No sabeis la de veces que me habre quedao a 1 o 2 o 3 bajas.