Televisor BOGO BG0032THU 32" (TDT)-Review-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2010
Danielf, no se si serás superman o algo, pero ese ruido no es para tanto.

A no ser que juegues a 10cm de la TV a las 3 de la mañana cn el volumen a 0..
El ruido se escucha MUCHO... yo a 3 metros y a volumen entre 3 y 10 lo diferencio perfectamente y es muy molesto, y como bien dice Daniel, eso, en una television nueva no es normal, lo cuál hace, para los que lo notamos, que no haya sido una buena compra.

Aitor, que tu no lo escuches no quiere decir que Daniel sea superman...
Aquí hay muuuchas personas que no aguantamos el ruidito... Cada uno tiene su oido ;)

PD. Por cierto, Daniel, a qué tlf llamas para hablar el tema de las devoluciones? al 902 o tienes otro fjo, si es así y no te importa pasamelo, a mi en el 913757025 me dicen que ellos son técnicos y que llame al 902431018, y es que joder, una vale, pero 20 llamadas acaban saliendo caras...

Saludos!

Última edición:
Unido
enero 17, 2010
hola! yo llamo al 914908900 , me preguntan que con que seccion quiero hablar, dicer que con carrefouronline, y te pasan pero supongo que en ese momento desviaran la llamada al 902... jaja eso ya no lo se... voy a poner una reclamación como no me devuelvan el importe de los gastos de envio.

Aver que me dicen mañana.

Respecto a lo del sonido, entiendo que a algunos no les parezca molesto, pero no hay porque decir que no se oye, ya que se oye bastante.

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
NO se oye bastante, sólo que ha algunos les MOLESTA MAS.

Porque yo sordo no estoy, pero molestar, a mi, no me molesta.

Así que yo no la voy a cambiar, no digo que vosotros no la cambieis, pero al menos podríais poner vuestra opinion sobre sus características; como se ve, como reacciona, que estilo tiene..etc.

Unido
febrero 20, 2010
Es esto?

Es esto lo que hay que comprar para solucionar el problema?:
brinox.com/product.php?id_product=111004

La verdad es que el televisor está muy bien y se vé genial. El ruido a mi particularmente no me molesta, pero si se puede solucionar de manera fácil mejor.

Por favor, confirmad lo que lo habéis probado.
--- [ Añadido ] -----
que tal señores, soy nuevo en el foro,saludos a todos:hola:.
he seguido este hilo desde que empezo y tambien estoy interesado en la
bogo 32"

Queria preguntaros a los que os la habeis comprao:
-Que experiencia habeis sacado de la compra,positiva o negativa.
-Valorando los pros y los cotras, creis que ha sido una buena compra.
-El problemilla tecnico del sonido queda vien solucionado con la
buena idea de ponerle los filtros o realmente es un apaños y el ruido sigue siendo molesto.
-Calidad-precio que nota le dais.
-Y finalmente estais contentos con la compra.

Perdonad por el bombardeo de pregunatas pero es que es una gran oferta
y si realmente el problemilla del sonido tiene facil solucion y si la calidad de imagen y extras merecen la pena ,mucha de las persona de este foro y mas gente que ha seguido el hilo,tenemos una gran oportunidad de llevarnos a casa
sin pagar un precio desorbitado(que la cosa no esta para muchos despilfarros)
una buena television pa darle caña a nuestras queridas ps3.
Muchas gracias por todo y felicidades por el foro :palmas:
Mi experiencia por ahora ha sido muy positiva, considero que ha sido una buena compra porque la calidad del televisor es bastante buena para el precio que ha costado, en este aspecto le doy un 9 (en calidad/precio).

Lo del sonido estoy por comprobarlo. Una vez lo pruebe os lo confirmaré, pero creo que servirá ya que si tapas las rejillas con las manos el "ssss" apenas se escucha. A mi particularmente no me molesta, es más, si no lo llego a leer creo que todavía no me hubiese dado cuenta.

La calidad de imagen es excelente, el puerto USB es de lo mejor que le puedes pedir a un televisor, ya que puedes ver películas y series sin necesidad de un aparato reproductor aparte, tiene grabador, estéticamente es bonita y no tiene un "grosor excesivo". La he colgado de la pared de la habitación y queda bastante bien.

Lo del full hd, ya lo han comentado aquí que es escalado (creo, que no entiendo mucho de esto) pero la calidad de imagen sorprende.

En fín, yo es una compra que recomiendo, y si lo del sonido se soluciona por un euro, mucho mejor.

Un saludo a todos!

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
hola leones510 , exacto eso es :D .Quita bastante ruido y probar solo cuesta 1 euroXDXD
--- [ Añadido ] -----
ah , yo tambien la he colgado y esteticamente queda mucho mejor .

Última edición:
Unido
febrero 21, 2010
hola amigos .....
me parece uno de los mejores foros que he visto sobre este modelo ....
Contare mi experienci... No soy un entendido ,ni mucho menos, tengo 2tv lcd uno de 27” sony wega de los1 k salieron .... y un loewe.... De 32” y la verdad k loewe deja que desear.... Pero bueno ..... Y desde que he leido lo que decis del zunbido.... He analizado los 2modelos y los dos tienen ese zumbido a volumen bajo que desaparece con mute..... Las tv de tubo no suenam asi.....
En casa de mis suegros con una lcd sony de 37” iden de,lo mismo .... A ver... Hay que pegarse un poco para,oirlo pero suenan....
Tengo un amigo de un st panasoni y m dice que ese ruido tal como lo describo es imposible de eliminar .... A no ser quese cambie el modulo del amplificador ....pero no sirve de nada .... Que el modulo es asi .... De todas formas quiere escucharlo...
Yo he pedido una bogo 32”para el dormitorio .... Cuando lo reciba cuento ... Tambien llamare al amigo y que mediga algo....

Unido
enero 28, 2010
Pues a ver, yo ya le he puesto el fieltro en las dos rejillas de abajo (se lo he puesto por fuera porque no he tenido 00 a sacar las rejillas... y pasaba de romperlas) y el ruido, sí, se oye menos, pero se sigue oyendo... Que yo ya lo tengo metido en la cabeza y lo oigo demasiado? pues puede ser, pero el ruido se oie y en una tv nueva creo yo que no debe oirse ese ruido y ni muchisimo menos tengo que andar poniendolo yo un fieltro en la rejilla... en fin, me parece super cutre tener que hacerle eso y que encima se siga oyendo...
Yo sigo intentando que me devuelvan el dinero... A ver si lo consigo.

Saludos

Unido
febrero 21, 2010
Hola de nuevo ya tengo el Bogo de 32" y la verdad que me ha dejado con la boca abierta:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Es impresionante que por 304€ den este pedazo de tv .....
con lo poco que lo he trasteado puedo decir :

Vision de TDT (en mi pueblo la señal es baja para cierto canales T5,A3....) cojonuda.
-La reproducción de pelis via USB las pilla al vuelo ......
-La grabacion de la TDT tambien cojonuda (esto lo utilizare mucho )
-La conexion al PC deja que desear pero creo que es cosa de mi T.grafica que no soporta tanta resolucion ....(1360x768) me hace como muaré y no puedo dejar mas pequeños los elementos (estoy buscando controladores)... pero todo ok de echo estoy escribiendo desde el jejejeje.
-He conectado la Xbox360 por HDMI y la pantalla me dice "resolucion 1080p HDMI..... ostia como mola menuda resolucion ..... mortal .....
Los canales analógicos aunque los ha pillado se ven regular .... por no decir mal ..... pero como desaparecen pues meda igual ......

Ahora lo que comentais del ruido ..... joder me teniais acojonado jejejeje:buf::buf: y no es para NADA un escandalo ni suena mucho ..... No digo que en segun que modelo no le pase si no que en este suena como en todos los que tengo ..... me he tenido que poner a 3cm (ahora estoy a unos 60cm y no oigo nada) para oir un ruido ..... pero vamos por que lo decir que si no no me entero jamas .....

La UNICA ,por decirlo de alguna manera , pega o fallo que le he sacado es que despues de un rato de he dado cuenta de un pixel muerto (dead-pixel) ,negro, en una zona un poco llamativa .... por que si fuera por los lados jamas me doy cuenta ..... por ese motivo estoy un poco mosca pero no quiero devolver este bicho por eso para que me den otro que quizás suene mucho como decis vosotros .... o que se mueran mas pixel ......

El amiguete del ST dice que los LCD/TFT es lo que tienen que los pixel mueren ..... puede que hasta dentro de un o dos años no vea otro mas ..........

Mi valoración es de 8 sobre 10...... y es mucho lo que doy .... mi Loewe por relacion calidad precio no tendría ni un 7:D

Unido
febrero 23, 2010
Yo estoy esperando a que me la traigan por 294 euros con gastos incluidos y de ahí unos 57 euros van al cheque ahorro de Carrefour espero que por unos 237 euros tenga tv para rato eso sí para el dormitorio que tengo una blueski de 32 hace seis años y me costó 799 y tiene ya una mancha negra en la parte izquierda de abajo aunque no siempre se ve espero que dure eso como mínimo.Una pregunta¿si se le da al mute se queda en la pantalla el símbolo o se va pasado unos segundos?

Unido
diciembre 31, 2008
me han comentado que esta tv es buena, aunque tiene poco contraste. Lo mismo me la pillo y comento haber que tal es.
salu2

Unido
febrero 21, 2010
yo os digo , para mi es cojonuda ...... 100% recomendable aunque ahora que lo mencionais no me han dado el cheque ahorro

Unido
febrero 23, 2010
yo os digo , para mi es cojonuda ...... 100% recomendable aunque ahora que lo mencionais no me han dado el cheque ahorro
Hoy es el último día que aparte de meter un código que te da 10 euros por pagar con vissa que hacen el 20% que va a parar al cheque ahorro¿si le das al mute se queda el símbolo o se va en unos segundos?¿el usb cuántos gigas lee?

Unido
febrero 23, 2010
Gastos de envio?

Yo estoy esperando a que me la traigan por 294 euros con gastos incluidos y de ahí unos 57 euros van al cheque ahorro de Carrefour espero que por unos 237 euros tenga tv para rato eso sí para el dormitorio que tengo una blueski de 32 hace seis años y me costó 799 y tiene ya una mancha negra en la parte izquierda de abajo aunque no siempre se ve espero que dure eso como mínimo.Una pregunta¿si se le da al mute se queda en la pantalla el símbolo o se va pasado unos segundos?
Andresr71,
solo te cobran 5 euros de gastos de envío en el carreful?

Unido
febrero 23, 2010
Que código del cupón?
Merci!
Vamos a ver Merci cuando tu haces la compra en la 1 página te aparece abajo a la izquierda usar cupón y número del cupón tachas usar cupón y en número del cupón metes BG141858
--- [ Añadido ] -----
Vamos a ver Merci cuando tu haces la compra en la 1 página te aparece abajo a la izquierda usar cupón y número del cupón tachas usar cupón y en número del cupón metes BG141858
y recuerda que esos 10 euros es sólo si pagas con vissa
--- [ Añadido ] -----
Vamos a ver fluzo cuando tu haces la compra en la 1 página te aparece abajo a la izquierda usar cupón y número del cupón tachas usar cupón y en número del cupón metes BG141858
--- [ Añadido ] -----

y recuerda que esos 10 euros es sólo si pagas con vissa[/QUOTperdón
--- [ Añadido ] -----
Ya os contaré cuando reciba el tv que tal es y como se ve
--- [ Añadido ] -----
Ya os contaré cuando reciba el tv que tal es y como se ve

Última edición:
Unido
febrero 23, 2010
Cobran 15 con algo pero le quitas los 10 euros del código del cupón por pagar con vissa y se queda en los 294 en vez de 304
Jajajajaj muchas gracias Andres :)
es que yo no había visto la página del cupón de descuento. Me he pedido una!
Y "Merci" es gracias, jeje, no es el nick :)

Este hilo me ha sido muy útil para decidirme, gracias todos los que han comentado.
( Espero que la mía no me llegue con pixels muertos :douh: )

Unido
febrero 21, 2010
Hoy es el último día que aparte de meter un código que te da 10 euros por pagar con vissa que hacen el 20% que va a parar al cheque ahorro¿si le das al mute se queda el símbolo o se va en unos segundos?¿el usb cuántos gigas lee?
El mute se queda fijo no se va , y de momento el USB lee 8Gb no tengo de mas jejejejej

Y cada vez que pongo la consola por HDMI flipo .... se ve cojonudo .....

Y confirmo que el ruido no lo oigo a 50cm .... sera que han cambiado el modelo.

Unido
febrero 23, 2010
He recibido la tv el ruido se escucha y además trae un pixel muerto por lo demás perfecto usb coge todo por ahora se ve perfecta mejor que la blueski que compré por 799 hace 6 años me la voy a quedar y antes de 2 años la cambio por lo del pixel muerto imagino me darían una nueva aunque para verlo te tienes que poner muy cerca

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior