Blur Uniros para carreras locas !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
Te informo Victorld los requisitos que se necesitan para formar parte del clan "OUA" (OYE UN ABRAAAZOOO...):
1. al ser un club tan selecto es necesario,imprescindible tener o u obtener en un plazo minimo de tiempo AHORA(o sea,si no tienes ve al Opencor que te lo venden a esta hora) un micro,para poder interactuar con el "entonno"

2.Como el propio nombre indica hay que saludar y despedirse con el grito de guerra "OYE... UN ABRAAAAZOOO...." (si,os podeis partir el culo mientras lo decis...:D) el incumplimiento de de esta norma conlleva expulsion inmediata del clan

3.HOSTIAS!!!!!! tene PS· y el Blur... pero eso lo teneis,no creo que jugueis online en FNAC.....:D:D:D:D:D:D:D:D:D

4.como ultimo requisito,es necesario que los componentes actuales del clan den el consentimiento a dicha incorporacion.

y 5....
OYE.... UN ABRAAAZOOO...
OiGa¡¡¡¡¡ APUNTANDOME QUE YO CUMPLIENDO TODOS LOS REQUISITOS , incorporandome al clan , siendo mi primer clan estando nervioso , no ganando pero metiendole horas para ir flipandolo, entrenandolo para ir gritandolo OYE.. UN ABRAZOOOOOOO
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Marbella (aunque Gaditano)
OiGa¡¡¡¡¡ APUNTANDOME QUE YO CUMPLIENDO TODOS LOS REQUISITOS , incorporandome al clan , siendo mi primer clan estando nervioso , no ganando pero metiendole horas para ir flipandolo, entrenandolo para ir gritandolo OYE.. UN ABRAZOOOOOOO
FLOOOP macho... tu eres de los que ha fundado este clan... y tambien eres "señuelista" como yo. Bueno,tambien es señuelista Feli y Sampando coming soon...
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
101
Karma
30
Ubicación
En Marbella, mas bien en las afueras
JAJAJAJAJA lo que yo me he podido partir el culo leyendo eso por el amor de dos XDXD yo tambien soy co-fundador,no?eso espero...XD. Y si ya mismo estoy vendiendo buñuelos en los puestos de la feria.

PD:Oye..Un abrazoo
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
23
Karma
22
Ubicación
Marbella
SamPando ya sabes que cuando la niña se pone... tambien tiene su arte jajaja... porque el reglamento es made in "la niña" que Dom se ha quedao con el merito por escribirlo con su perfil jajaja.
Por cierto, esta noche si que si, la ps3 es miaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajaja asi que no lo espereis que hoy solo lo tendreis de copilto mio jijijii

OYE...... UN ABRAZOOOOOOOOOOO
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
jajaajajaja ;)

Flooop, Feli, me ha hechado pero al menu de la play xDD, no se si a vosotros también, pero me piro a sobar que las 6 llegan mu rapido!!

Hasta mañanaa
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Barcelona
uenas me gustaria echarme unas partiditas con vosotros, me acabo de comprar el juego asi k voy nuevo...

un saludo.

ah se me olvidava, ID: peteto94
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
A los que tenemos el Red Dead, hago un llamamiento xD.
Ya ha salido el contenido descargable con misiones co-op para hasta 4 jugadores.
Si conseguimos sacar el Blur de la consola estaría bien hecharnos una xD.
Podeis ver info en mi blog: www.archivoejecutable.tk

Ayer no había nadie por la noche!! Que pasó? Sólo estábamos SamPando, Letti y yo. Muy mal eh, así no conseguiremos ser unas leyendas del Blur.

Oyeee un abrazoooo
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
173
Karma
28
desaparecido del planeta por unos dias... sorry!!!

en cuanto pueda arreglare lo del micro y UN BRATZOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Bueno,yo he estado mucho tiempo offline,demasiado diria yo. Las pocas veces que he jugado lo he echo al red dead... porque el blur con la mierda del "opel Astra Version Shanon y version normal" aparte del insufrible lag de los servidores...en conclusion,el blur me entro por un ojo de una manera increible y la descompensacion del astra es abismal respecto a otros vehiculos. En fin,he puesto el juego en venta porque cada vez va a peor. Con lo cual en breve dejare de entrar al blur,pero el post no lo abandonare para mantenerlo para vosotros. De todas formas me tendreis en Red,en el futuro Gta y en el hot pursuit,y en muchos mas.
Un saludo y espero veros en mas de un juego y en este hasta que lo venda.
Besitos locas!!!!.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Convenzamos a Moreder de que no lo venda!!!!
A mí ahora me va perfecto, al único que he visto un par de veces con lag es al FLOOOP.

Moreder somos unos paquetes en el Red Dead jajaja. Vaya manera de morir
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Convenzamos a Moreder de que no lo venda!!!!
A mí ahora me va perfecto, al único que he visto un par de veces con lag es al FLOOOP.

Moreder somos unos paquetes en el Red Dead jajaja. Vaya manera de morir
Ya te digo,paquete del todo. Mira que ponerte delante de la dinamita cuando yo "usaba el detonador a tiro limpio" xDDDD
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
devido a la constantes migraciones del host las caidas y reinicios de consola estoy pensando enormemente pasarme a la competencia split second y ahora que lo han bajado de precio por 30 euracos es un caramelito , yo no vendere el mio por que se que lo arreglaran y tal vez se pueda jugar sin lag y sin caidas en un par de años un saludo nos vemos en blurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
devido a la constantes migraciones del host las caidas y reinicios de consola estoy pensando enormemente pasarme a la competencia split second y ahora que lo han bajado de precio por 30 euracos es un caramelito , yo no vendere el mio por que se que lo arreglaran y tal vez se pueda jugar sin lag y sin caidas en un par de años un saludo nos vemos en blurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
¿Donde vale 30 euracos?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior