el mejor de psp cuall es?k personajes lleva?
Hombre el mejor de todos depende de cada persona, le parecera mejor uno u otro aunque en base son parecidos todos.
El que mas personajes lleva no te sabria decir a ciencia cierta porque no me acuerdo de todos los personajes que lleva cada juego XD pero vamos que generalmente estan los protas: Ichigo, Rukia, Ishida, Orihime, Sado, Urahara, Yoruichi, los capitanes de los escuadrones, los tenientes (aunque no recuerdo si estan todos todos o alguno es de apoyo), algunos de los soldados de los escuadrones como Ikkaku y el otro que nunca me acuerdo XD. Los de la tienda de Urahara los tienes como personajes de apoyo.
Algunos de los Vizard tambien estan, los demas como apoyo. Y los Espada igual, la mayoria estan como jugables y otros como apoyo.
En cada juego nuevo que sacan incluyen nuevos personajes y de vez en cuando quitan alguno o lo ponen como apoyo.
Yo que recuerde ahora mismo creo que el que mas personajes tenia era el 4, pero como ya digo no estoy seguro no me acuerdo de todos los juegos.
Saludos