BlackSite Area 51 para Playstation 3 se retrasa hasta el 2008

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que ya cansan un poquito los retrasos pero la verdad que este juego no me gustaba mucho ni me llamaba mucho la atencion ya que este genero muucho no me gusta pero la verdad que espero que mejoren el tema de los retrasos porque ya cansan y bastante.

Salu2

Unido
julio 25, 2007
nada! otro al monton! esto es la moda señores!!que el juego sale llega el dia tal, llega sony diciendo que como son tan chulos ellos, que los retarasan un par de meses mas el juego, poruqe nosotros lo valemos.

Unido
mayo 25, 2007
otro mas al monton... yo no se a q aspira esta gente pero cuanto mas tardan mas compentencia... y eso les hara perder ventas... y me refiero a todos los juegos q se retrasan en general....

Unido
agosto 16, 2007
Joder, me siento fatal diciendo esto, pero... ¡¡BIEN!! Mas tiempo para ahorrar o pensarselo dos veces. A mi el juego este si me interesa, pero vamos, que no se me va la vida en que se retrase este o mil juegos, no se si me entendereis, ya se apañaran, tampoco estoy pendiente ni del catálogo de la competencia ni de los retrasos ni de nada, me da igual.
Todo llega, y tengo que terminarme los juegos que ya tengo, que no tengo ni todo el tiempo que me gustaria ni el dinero necesario para todos lo que me interesan, en fin, ojo, lo digo a nivel personal. Saludos y no os quemeis, si a la mayoria no os gusta este juego, dejadlo correr.

Unido
septiembre 10, 2007
Acabo de llamar a conocida tienda de videojuegos y segun proveedor y su propia base de datos,BLACKSITE,sale este viernes como estaba previsto. Es mas,el juego ya esta agotado antes de su salida.Me han comentado que si lo huviesen atrasado,desde central lo sacarian de la base de datos,siendo imposible realizar la reserva
--- [ Añadido ] -----
Lo dicho,en todas las tiendas me dicen lo mismo,hablo de GAME,ya he llamado a 6 para comprobar lo que me dijeron en la primera
--- [ Añadido ] -----
acabo de hablar con otras 6 tiendas porque queria contrastar la informacion y en todas me han dicho lo mismo.Hablo de las tiendas GAME

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
esto va a ser así hasta el año que viene, por negocio. Después, los juegos saldrán a la par en ambas consolas.

Superior