BlackSite Area 51 para Playstation 3 se retrasa hasta el 2008

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
La segunda entrega del videojuego Area 51,BlackSite Area 51,se retrasa hasta el próximo año 2008.
Este retraso solo nos afectará a los poseedores de una Playstation 3, ya que según la editora norteamericana Midway,la salida de este juego tanto para PC como para Xbox360,no se verá retrasada y saldrá a la venta en Noviembre tal y como estaba previsto.

Fuente:Meristation

Unido
marzo 30, 2007
Vaya tela, esto de que los ports de hagan de 360 a ps3, no le veneficia en nada, siempre le retrasa los juegos, estoy ya cansado de que en 360 salgan antes, asi es como quieren hacer competencia a microsoft?????

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
madre mia...como puede ser esto!!...tengo la demo de xbox 360 desde hace meses..y la verdad que el juego promete y eso que probe la version beta...ai que joderse...

Unido
agosto 2, 2007
haber si los programadores se ponen las pilas ya no?? que es hora de ir cogiendo el truco a la ps3 y no solo cogerlo sino aprovecharlo que la ps3 es mucha maquina eh!! a ver que dia un juego aprovechara al maximo las capacidades de ps3...

Unido
julio 3, 2007
Coger el truco a la ps3 = dejar de recibir dinero de microsoft... U os creéis que los retrasos son porque no saben programar?

Pero bueno, otro juego más que no me compraré, si retrasan solo para ps3 yo por lo menos dejaré de pagarles.

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
otro retraso mas, esperemos que dentro de pocos los programadores aprendan a programar para la ps3 y nos de juegos con la misma fecha de salida y calidad que en otras plataformas por ahora mismo retrasan los juegos y encima salen peores que en la 360 y pc.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Alguien deberia hacer una lista con los juegos retrasados para ps3 y en las demas plataformas no, y despues que alguien se la mande a los de sony y les digamos "titulos que ya no nos interesan, no se molesten......."

De esta forma la ps3 es una maquina retrasada, ya que los titulos pierden interes al llegar tarde a los usuarios de ps3.

¿Cuando se va a arreglar esto de una puñetera vez?

RuN

Unido
enero 18, 2007
para mi no es una gran perdida la verdad pero no sienta bien que la mitad de los juegos de ps3 se retrasen...

Unido
julio 3, 2007
esto es una verdadera verguenza, ya no es por el propio juego en si, sino por el hecho de que casi todos los putos juegos acaban igual, retrasados no se que pensar o hay un complot contra sony, o estos pasan olimpicamemte de los juegos para su consola, francamente me compre la consola muy ilusionado pero en estos momentos no se yo, si me retrasan el COD4 no tardare mucho en darle pasaporte.

Unido
abril 24, 2007
No lo veo como un puntero en los fps de ps3 con la competencia q se avecina en estos meses y lo unico q consigue esta compañia, porque la culpa no es de sony, es perder ventas porque los usuarios indecisos se inclinaran, ademas correctamente, por cualquiera de los otros q encima son mejores.

Superior