Black Ops se convierte en el juego más rápidamente vendido en USA

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Y yo sigo preguntandome ¿Por que? (como mourinho) es 1000 veces mejor el battlefield, para mí que esas ventas la mayoria son por no conocer de verdad el juego y porque echaron la demo muy tarde y hubo gente que se sintió estafada

Unido
diciembre 2, 2008
Me alegro de que les vaya mal por el hecho de que hagan un juego mejor, es difícil superar a Battlefield 3, que va a ser el que me voy a comprar, pero a ver si se lo curran, aunque los Modern Warfare siempre me han gustado!

Unido
julio 1, 2010
@LIZENZIAO dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

nunca mejor dicho,aunque seguro que es el mas vendido-devuelto alas tiendas tambien.
valla "KAKA" por lo menos para mi.
como an dicho por ahi arriba,este año lo tengo muy claro cual voy a comprar......................
BATTLEFIELD 3
¡Amén compañero! Yo también seguramente me pille el Battlefield 3, seguro que se come al siguiente CoD sin ningún esfuerzo.
Saludos:hola:

Unido
agosto 2, 2007
claro, como que nos pensabamos que iba a ser un modern warfare.
nos va a pasar los mismo con el estreno de avatar 2. todos iremos a ver un peliculon como la primera, y ahi es cuando no la cuelan, el director saca su pasta, y arreando

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Ese titulo, está mal construido.....
"Black Ops se convierte en el juego que mas rapidamente se ha vendido en USA"
"Black Ops, el juego mas rapido en venderse en USA"

Unido
enero 9, 2011
la verdad es que aunque sea el mas vendido no es el mejor... es lo que tiene llamarse Call of duty, que vendes aun sin tener juego u.u

Unido
noviembre 8, 2010
kasi toda la gente que dice que es un decepcion el black ops es porque prefieren el MW2, para mi es mejor porque no es tan falso en todo y os pudo poner cualquier ejemplo.

1- de 3 tiros estas muerto (mw2)
2- corriendo eres dios y nadie te pilla (mw2)
3- te acuchillan a 3 metros de ti (mw2)

Superior