Black Ops se convierte en el juego más rápidamente vendido en USA

Unido
agosto 13, 2007
Hace unos dias Activision concretó sus datos fiscales finales, de ellos deribaron varias noticias muy interesantes, entre ellas una de las destacadas ha sido el anuncio del récord de ventas de su franquicia estrella con su última entrega, hablamos, como no, de la saga Call of Duty.

Los resultados obtenidos por el videojuego de Treyarch ha superado ampliamente las cifras de Modern Warfare 2, concretamente las ha superado en nada más ni nada menos que un 33%, convirtiéndolo en el videojuego más rápidamente vendido de la historia en Estados Unidos.

El primer contenido descargable, First Strike, tambien ha tenido una gran acogida, vendiendo un 20% más que el pack estímulo de Modern Warfare 2. De media, los jugadores emplean 58 minutos en jugar al online del juego.

La saga vive una época dorada duradera y que se amplia con el tiempo, según los analistas y la propia Activision, Modern Warfare 3 puede ser el primer juego de la saga que decrezca los números de su predecesor.

Última edición por un moderador:
Unido
julio 6, 2007
Mas les vale ponerse las pilas, desde COD 4 no veo que mejoren, es mas en mi opinión han bajado el nivel y todo..., se preocupan mas de llenarse los bolsillos que de hacer buenos juegos y eso que yo soy fan de los call of duty desde que sacaron el 1.....

Unido
enero 17, 2008
Madre mia, si nos vieran extreterrestres esto... dirian: con el ******* que tienen los humanos, vamos a invadir este planeta en nada...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo desde el MW2 no compro mas CoD, espero que el nuevo Battlefield 3 arrase y la gente descubra otro tipo de shooter que aparte de vender por el nombre demuestran su calidad.

Unido
julio 1, 2010
¿Vendido querrá decir por los usuarios, no por las tiendas no? XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD.
Saludos:hola:

Unido
agosto 15, 2007
Mw2 se caga en black ops

Black ops solo vendió por el tiron de Modern Warfare2, q es el mejor shooter online para consola(en mi humilde opinion). Esperemos q para mw3 no la caguen, por mi que " copien Mw2" metan un par de mapas, historia de ghost y un par de armas nuevas, pero sobre todo q no la caguen

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
@RuBeN_MoYaNo dijo:
¿Vendido querrá decir por los usuarios, no por las tiendas no? XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD.
Saludos:hola:
nunca mejor dicho,aunque seguro que es el mas vendido-devuelto alas tiendas tambien.
valla "KAKA" por lo menos para mi.
como an dicho por ahi arriba,este año lo tengo muy claro cual voy a comprar......................
BATTLEFIELD 3

Unido
enero 14, 2011
No me extraña, ya que se filtran muchos anuncios antes de las ventas y luego la gente los compra con ilusión y se lleva una decepción bastante grande.

Unido
septiembre 7, 2010
lo unico bueno del black ops es el multijugador. el Battlefield 3 le va a de jar el pelero si no se ponen las pilas para el proximo cod

Unido
febrero 1, 2008
ultimamente de COD solo molan los zombies... y al precio que ponen los mapas, y con los mapas se pasan un poco de precio.....
Si creo que los de COD se lo han creido un poco bastante, y nos estan desplumando todo lo que puedan.

Unido
septiembre 11, 2008
Es una vergüenza. Los contenidos llegan un mes más tarde,Mala conexión; yo os lo digo que lo vendñi al mes y soy un gran fan del COD y los tengo todos en PS3 pero este era una vergüenza y aún así el mas vendido :facepalm:

Unido
noviembre 13, 2010
Mi pregunta es, estos chapuceros ¿Hubiesen vendido tanto, si sacan una Beta antes de lanzar el juego? y NO cuando el 99% de las ventas (para mi autentico robo) estaban ya realizadas.
Qué cara mas dura tiene esta gentuza, parece que conocían los pasos a seguir 1x1, primero aprovecharse del nombre CoD, luego tirar del HYPE, unos videos engañosos, NUNCA por todos los medios dar a probar el juego antes de su lanzamiento XXXD, el más vendido XXXD. Yo tengo otra cifra, es el juego más vendido a la tienda y más entregado en menos de la primera semana.
Treyarch NUNCA MAS.

Unido
agosto 10, 2007
Me parece bien ya que la decepcion que teniamos los usuarios con el Modern Campero 2 era descomunal, no hay forma de jugarlo y este en cambio es mas divertido.

Mucho mejor y con menos camper.
PERFECTO!!!!!!

Unido
septiembre 30, 2010
Solo se preocupan de llenar carteras la historia esta bien pero tendrian que buscar otra forma de juego

Superior