Bizarre Creations desvela nuevos detalles de Blur

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En un nuevo vídeo difundido por Activision, los miembros del estudio británico, Bizarre Creations nos explican las principales características con las que contará su próximo juego de velocidad Blur.




  • Su objetivo es dar un paso adelante en el género y animarlo un poco más para proporcionar una experiencia más intensa y divertida.

  • Se ha equilibrado la experiencia de las carreras con los objetivos de combate y los potenciadores.

  • Hasta veinte coches en un mismo circuito y contará con catorce ubicaciones diferentes.

  • El juego intentará crear sorpresa e interés durante todo el tiempo, ya que consistirá en una colección de más de cien momentos memorables.

  • Los potenciadores son: el empuje, la descarga, el rayo y el nitro. Con ellos podremos quitarnos de encima a los enemigos, causarles daños masivos, lanzarles contra los edificios, usar el nitro y salir volando, vengarse y sufrir la venganza de los demás, o soltar minas detrás nuestro.


Fuente.hardgame2.com
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Tiene buena pinta. Pero habrá que esperar, para ver algún vídeo y mas detalles.

Saludos:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pero no es de carreras??? como que lanzar a los rivales contra edificios, etc etc...que tipo de fantasía es esa? XD
Prefiero carreras reales y su faceta deportiva.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
y lo pretenden pones como el mario kart para adultos?!!
tenia fe en el titulo pero con solo 4 objetos de mierda menuda chusta....
Ya te digo, donde están los platanos!?!! Pues como no tiene frutas o setas ya no lo quiero, y es una mierda.

PD. Por otra parte, que otro juego de este tipo tiene más de 4 potenciadores? xDD Es que lo dices como si hubiera algo mejor, y que yo sepa, Blur es el primer juego de estas caracteristicas, o me equivoco?
 
Superior