Bioshock Infinite no incluirá en Europa el primer Bioshock

Unido
marzo 6, 2012
Hoy os voy a contar un chiste, ¿conocéis el de que van un norteamericano y un europeo a comprar el Bioshock Infinite y...?

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Vaya tela, y el trabajo para incluirlo es mínimo. Yo lo tengo ya pero eso no quita que sea un incentivo (y regalo a hacer ya de camino XD).

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Bueno, ami me da igual ya que tengo el 1 y no tiene online por lo que no podría darselo a ningun amigo para que jugasemos los 2, estaría bien que lo incluyesen pero de mi parte ni me molesta ni me alegra

Far

FAR6800a12345
Unido
agosto 21, 2012
Solo en Norteamérica yo soy de Sudamérica pero supuesta mente no llega aquí tampoco ¿Hay alguna posibilidad de que esa promo llegue hasta aquí?

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Solo en Norteamérica yo soy de Sudamérica pero supuesta mente no llega aquí tampoco ¿Hay alguna posibilidad de que esa promo llegue hasta aquí?
La mayoria de los juegos que venden en sudamerica los importan de USA, asi que probablemente si lo traera

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Bueno el Bioshock 1 está a 10 euros de segunda mano, pero me habría gustado que viniera ya en el juego :/

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Solo decirle al hombre que dice que la exclusiva es para USA pues toda para ellos, que yo ya tengo el 1er Bioshock y ni falta me hace jugarlo de nuevo que ya me lo pase 3 veces en su dia.
Yo quiero el nuevo, no el 1º, de todas formas los interesados lo tendreis facil con la importacion.
Saludos

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
bueno tambien ya se la han jugado con nosotros los americanos mas de una vez xD
pero por mi todo este mercado debe ser totalmente equitativo.

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
lo tenia reservado y lo acabo de cancelar , pero como nos siguen tomando el pelo ya no me compro el infinite a tirar de descarg.......... si ellos se rien d enosotros yo me rio de ellos

Superior