Bioshock Infinite no incluirá en Europa el primer Bioshock

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aunque era algo que ya nos veíamos venir por las diferencias entre las carátulas de Estados Unidos y Europa, un portavoz de 2K Games ha confirmado que sólo la versión Americana de Bioshock Infinite será la que incluya por el momento el primer Bioshock de forma gratuita.

"Puedo confirmar que la versión de PS3 de Bioshock Infinite en América del Norte incluye una copia del BioShock original. Este no es el caso de Reino Unido, debido a que es una promoción exclusiva de Norteamérica."

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
LOL menuda putada para quien no lo tenga, aparte no se por que en el resto del mundo si y aqui no.... 2K haciendo amigos.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Pues este juego me lo iba a pillar solo si venia el primero, ya que no lo he jugado y dicen que esta tremendo... que rabia.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Solución... ¿Comprarlo de importación? :rolleyes:
Sólo esperemos que no jodan con el idioma... :buf:

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
La verdad es que a mí me da lo mismo, ya lo tengo xD Y no creo que deba ser excusa, si os atrae Infinite deberíais buscaros un Bioshock, que no está caro.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
La vieja Europa ... esto ya lo hacen con premeditación y alevosia y mucha saña.:elefante::elefante::douh:

Unido
febrero 12, 2009
si me dicen que este nuevo bioshock sera como el primero me lo compraria de salida, pero el 2 me dejo tan mal sabor de boca que no se que pensar.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Tendriamos que pagarles con la misma moneda y no comprar en europa ni un puto bioshock infinite... a ver que trabajo los costaba!

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Muy mal.Yo lo tengo pero esa no es la cuestión.Es un gesto bastante feo hacia los usuarios europeos.

Unido
julio 11, 2012
Yo ya tengo el primer bioshock, pero es cierto que es un desprecio para los usuarios europeos. Al menos si la edicion americana trae idioma español, se podra comprar de importanción xD.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Pues con todos mis respetos que les pongan el culo bien fino, si tenia intencion de dejarme 70€ por un shooter era porque traia el primero, al no traerlo, como el 2 cuando este a 5€.

Unido
enero 15, 2011
yo me lo iva comprar por que venia, pues nada si me lo compro esperare a que este tirado de precio, ya no me interesa tanto.

Unido
febrero 20, 2010
Porque lo tengo desde hace bastante sino me enfadaria ... pero en fin yo quiero solo el infinite

Superior