Bioshock......imparable

Unido
abril 21, 2013
Bueno, tampoco se pueden adelantar acontecimientos en lo referente a futuros jeugos, que seguramente una gran suma serán parecidos a este, eso sí, no le quito el mérito y es verdad que actualmente en lo que se refiere a jeugos solo se habla de este, apartado gráfico simplemente alucinante, poderes tanto telequinésicos, fuego,rayo ... y todas las variedades y armas que podrás fabricar, me ha dejado con la boca bien abierta :D

Unido
abril 21, 2013
seguro que me equivoco, pero por lo que leo estais diciendo que halo3 sera normal y que no sera nada del otro mundo ??

Unido
abril 21, 2013
GANTZ, más que nada es difícil hacer comparaciones con estos 2 "Must have" o al menos para mí, las 2 entran en una época de fantasia, halo 3 será o el segudno o el priemro, ya sea Biosock o cualquiera, pero pa gustos los colores, que hay muchos ...

Unido
abril 21, 2013
Finalmente sale el 30 o el 31???

Si sale el mismo dia de Blue dragon prometo no dormir esa noche, luego soñar con los juegos, y luego levantarme y seguir jugando. Uis, que enfemro que estoy por Dios. Seguro que luego la tienda me lo trae mas tarde...

Unido
abril 21, 2013
Pues hay un lio de fechas increible. Algunos dicen que para el 24, otros que para el 30 o el 31...

Lo mejor es esperar a la semana que viene y el dia que salga bienvenido será :)

Unido
abril 21, 2013
Ya lo he jugado la primera vez y la verdad es que me ha impresionado un montón, no solo por todas las valoraciones de revistas y demás, sino porque la nota la pones tú, no está sobrevalorado ni mucho menos, una historia con jugoso argumento, los sonidos, y muchas más cosas que no voy a mencionar, es uno de los juegos imprescindibles de tenerlo

Superior