Bioshock......imparable

Unido
abril 21, 2013
El esperado título que el próximo día 31 de Agosto tendremos ya en nuestras tiendas, ha arrasado en todas partes. Tras probar la demo colgada en el Bazar de Xbox Live, el pasado día 13 de Agosto y a esperas de que el título sea lanzado, ya tenemos las notas que le han calificado al juego las webs más importantes (a falta de IGN y Gamespot) tras ver la version final del título. Para muchos este título es y perdurara durante mucho tiempo como uno de los juegos mas importantes de la historia.​

Estas son las notas:

IGN 9.7
MERISTATION 10
GamesRadar US – 10/10
GameInformer US – 10/10, segunda opinión 10/10
EGM – 10/10, segunda opinión 10/10, tercera opinión10/10
GamePro – 10/10
UP – 10/10
OXM – 10/10
X360 Gamer – 10/10
X360 – 10/10
PC Zone – 96%
PC Gamer – 95%
Xbox World – 94%
EuroGamer – 10/10
Official Xbox Magazine – 10/10
PC Powerplay – 10/10
Game Arena – 5/5
Hyper – 97%
360 Live – 9.8/10

Unido
abril 21, 2013
Y digo yo, cuando veremos otro juego asi en esta generación?. Porque lo de este juego es exagerado hasta decir basta. Solo con la demo ya esta alucinando no me lo quiero imaginar en su version final.

Unido
abril 21, 2013
Con esas notas debe ser impresionante, no habia visto nunca tantos 10 para un juego. A ver que dicen IGN y Gamespot.

Y yo sin poder probar la demo :mad::mad:

Unido
abril 21, 2013
Con esas notas debe ser impresionante, no habia visto nunca tantos 10 para un juego. A ver que dicen IGN y Gamespot.

Y yo sin poder probar la demo :mad::mad:

IGN pues como siempre, a llevar la contraria, o quizas le pone una nota buena para que no los mandemos a tomar por saco XD XD XD.

Y yo no he probado la demo, ni la voy a probar ya, este juego hace tiempo que me comvencio.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
La demo esta muy guapa y la jugabilidad es muy buena, buenos graficos y excelente doblaje y buen ambiente. Aunque yo lo haria un pco mas bestia en cueanto a disparos, desmembramienntos jejeje. Pero bueno merece la pena. Un gran shooter, auque no me imagino su modo online.

Unido
abril 21, 2013
Se veia venir... Me parece a mi que ni Assassins Cred ni COD 4 ni Mass Effect se van a llevar estas notazas.

De Halo ni hablo xD

Unido
abril 21, 2013
Yo vaticino que el bioshock va a ser el juego del año, incluso por encima del halo 3. Vamos es mi opnion crep que triumfara tanto a nivel de revistas webs etc como hemos visto i a nivel de la gente (a cual juegue mas o mas exito tenga)

Unido
abril 21, 2013
Ya tenemos review de IGN de este juegazo. Todos esperabamos esta nota por el hacer de Ign que creo que es la más critica de todas.

Pues le han encasquetado un 9.7

Ahi es nada!!

Aqui teneis la review completa por si alguien se la quiere leer jeje

http://xbox360.ign.com/articles/813/813214p1.html
Aaaaaaaguiiiiiiisima. No me esperaba tanta nota de IGN. Como tener tenga un 9.5 minimo en Gamespot estaremos hablando casi de uno de los juegos mejor puntuados que existen.

Unido
abril 21, 2013
Aaaaaaaguiiiiiiisima. No me esperaba tanta nota de IGN. Como tener tenga un 9.5 minimo en Gamespot estaremos hablando casi de uno de los juegos mejor puntuados que existen.
He estado ojeando por IGN y ni GOW ni Twilight princess llegan a esa nota.

Es uno de los 5 mejores juegos puntuados por IgN.

Por lo que he podido ver solo Ocarina of Time y MGS : Subsistence lo superan

Unido
abril 21, 2013
He estado ojeando por IGN y ni GOW ni Twilight princess llegan a esa nota.

Es uno de los 5 mejores juegos puntuados por IgN.

Por lo que he podido ver solo Ocarina of Time y MGS : Subsistence lo superan
Pues valla tela, el infiltrado de IGN. Desde luego yo no esperaba que fuese tan bestia la puntuacion del juego. Lo veia buenisimo y con ganas de que saliese pero esto ya sobrepasa lo realista. Me alegro mucho por este juego sinceramente.

Unido
abril 21, 2013
Para que IGN le casque esa nota...o es muy bueno, o han pagado un paston...la demo desde luego no es para tanto, pero si todas las reviews lo estan puntuando tan exageradamente bien, habra que creerles.

Unido
abril 21, 2013
Es lo que yo decia hombre, si IGN le pone la nota que ellos creen se le tiraria todo el mundo al cuello XD XD XD. Vaya tela Meristation también , de estos si que no me esperaba un 10.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Joder, me acuerdo cuando una revista de Xbox fue la primera en darle nota al Bioshock, dándole un 10. Al ser la primera nota y de una revista de Xbox pues como era normal no se le tuvo mucho en cuenta, pero es que madre mía, han ido saliendo más y más análisis con sus respectivas notas y me temo que Bioshock va a tener la mejor media de puntuación de la historia o sino, muy cerquita estará de ello. ¿Será el bombazo del año?, porque es que todavía nos siguen quedando "pantominas" como Halo 3 y Mass Effect xD.

Unido
abril 21, 2013
pos en meristation tambien le dan un 10. el analisis de alli en lo peor no dice nada del juego, en teoria perfecto. cuando salga halo3, los odyssey, too human, mass effect tambien les pondran mucha nota.

Unido
abril 21, 2013
pos en meristation tambien le dan un 10. el analisis de alli en lo peor no dice nada del juego, en teoria perfecto. cuando salga halo3, los odyssey, too human, mass effect tambien les pondran mucha nota.

De esos 3, el único que puede hacerle sombra es Mass Effect. Halo 3 dude que pase del 9.0 o del 9.2 en la mayoria de webs.

Too Human le veo lagunas. El que quizás se la pueda hacer como ya he dixo es Mass Effect y el COD 4.

Ya veremos a ver...

Unido
abril 21, 2013
Estoy contigo Koniko, el único que le puede hacer sombra es Mass Effect o quizás Lost Odissey, pero ningún otro. la verdad es que al estar jugando la demo sentía como un escalofrío me recorría todo el cuerpo, brutal.......

El bioshock parece sacado de una novela de Julio Verne.

Unido
abril 21, 2013
El COD 4 este año tendrá unas notazas de la ostia, pero yo creo que lo del Bioshock va a tardar tiempo en superarse y no me refiero a este año si no que a mucho más adelante, tantos 10ces juntos son dificiles de ver la verdad.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que el unico que va a superar Bioshock este año va a ser Crysis.

Veremos a ver al final... :cool:

Superior