[BIOSHOCK 2] De mañanas - Lunes 14-1-2013

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
@mudo, te acabo de agregar, al igual que a @Gallfort y a @garethval, a ver cuándo podemos empezar a hacer partiditas y adelantar algunos trofeos jejeje.
Cuando inicie sesion los agrego amigos ... yo tambien para ahorrar tiempo empece desde el principio en supersoldado xD estoy en el cap 9 y si es buena idea de terminar con los trofeos de este juego y seguir reuniendonos para conseguir los trofeos de los juegos que nos regale el plus ya ke anteriormente he agregado amigos para sacar los trofeos de juegos anteriores y despues de sacarlos ya ni nos comunicamos xD

Unido
octubre 29, 2008
ami me faltan estas 3 habilidades:

7. Psicopata: Mata a 5 enemigos en pocos segundos
23.Intervencion: Mata a un enemigo que este disparando un compañero de equipo por la espalda
20.Compañero: Proteger a un compañero de equipo en un objetivo

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
ami me faltan estas 3 habilidades:

7. Psicopata: Mata a 5 enemigos en pocos segundos
23.Intervencion: Mata a un enemigo que este disparando un compañero de equipo por la espalda
Tio, estas en esta quedada, o estas en la que organizo pa este finde? o es que te confundistes de post xD

Unido
marzo 6, 2012
Buena quedada aunque mal aprvechada debido a varios contratiempos jejejeje, pero nada importante, hemos hecho varias cosas y yo mismo he conseguido ya 3 trofeos jejeje. Mañana quedaremos también.

Saludos.

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Buena quedada aunque mal aprvechada debido a varios contratiempos jejejeje, pero nada importante, hemos hecho varias cosas y yo mismo he conseguido ya 3 trofeos jejeje. Mañana quedaremos también.

Saludos.
jeje,de acuerdo contigo... buena quedada por que hemos visto mas o menos los que somos,y que el horario que quedamos ahi hemos estado,no la hemos aprovechado demasiado,pero ya hemos visto que hemos echo mal hoy para mañana mejorarlo XDDD,mañana lo dicho,9:30/10:00 ya estare por ahi
Saludos!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@mudo @LIGHT Chicos los siento mucho pero esque tengo problemas con internet y me han dicho que a lo largo de hoy me lo solucionarian...Lo siento de veras!

Saludos

Unido
octubre 29, 2008
Me faltan estas 2 habilidades y trofeo:

(Esta no la tengo muy clara, si es matar a quien este matando a mi amigo por la espalda,o matar yo por la espalda al enemigo que mi amigo esta matando)

mañana me ayudais socios

deveriais organizar aqui hoy lo que se ara mañana...

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me faltan estas 2 habilidades y trofeo:

(Esta no la tengo muy clara, si es matar a quien este matando a mi amigo por la espalda,o matar yo por la espalda al enemigo que mi amigo esta matando)

mañana me ayudais socios

deveriais organizar aqui hoy lo que se ara mañana...
Claro, se intentara pero depende de los malditos guiris q no jodan la marrana. Voy perdido con lo de mejorar el traje y demas.

Unido
octubre 29, 2008
@garethval
creo que para el traje tienes que ir haciendo lo que te pide bindaje,camuflage y demas.
ejemplo mata a 200 estando camuflado...
haces todo que que pida y ya.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@garethval
creo que para el traje tienes que ir haciendo lo que te pide bindaje,camuflage y demas.
ejemplo mata a 200 estando camuflado...
haces todo que que pida y ya.
Vale, sigo lo del apartado de blindaje, camumafle y potencia de matar x con tal y demas y me saltara al final, ya me quedo mas tramquilo, que estaba un poco lioso con el tema ese. Gracias por la aclaracion.

Saludos

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
Bueno pues nada no puse nada pero,ya sabéis que contáis conmigo,si aun no me habéis agregado !!hacedlo a que esperáis¡¡¡ es broma ^^.Hoy a sido un día bastante bueno lioso "tio" jaja en serie gente agradable 100%

Superior