Bethesda ya tiene preparada la actualización 1.3 de The Elder Scrolls V: Skyrim

Unido
julio 25, 2007
bethesda hace juego increibles pero SIEMPRE con bugs y demas para que nos estemos acordando de ellos.... que manera de escurrir el bulto, es que ya no se contratan a tester o que?? los errores estos los ven hasta los ciegos! que manera de trabajar mas rancia que tiene esta gente.

Unido
enero 3, 2009
@kaiser ice dijo:
a eso lo llamo yo, escurrir el bulto, si el fallo es vuestro, arregladlo vosotros, menos mal, que decidi esperar a comprarlo, sino el juego lo devuelvo a bethseda, y me dan mis 70 eurazos si o si, aunque la tenga que formar alli, pero vamos, que es una falta de respeto, que compren un juego, se vuelve injugable, y no dan soluciones, solo si no os gusta, formatear la ps3, mira los huevos, en fin, poderoso caballero es don dinero.
Es exacto lo que hice. Hoy devolví el juego, siendo que el juego en si es increíble, pero no podemos fomentar este tipo de comportamiento y falta de prolijidad de parte de ninguna desarrolladora.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Pues yo llevaré unas 95-100 horas de juego y desde el parche, la cosa mejoró mucho.
Eso sí, lo que si tengo son 3 instrumentos de quests del colegio de bardos que no han desaparecido del inventario y que tampoco puedo tirar, y unas gemas raras que por lo visto, tampoco desaparecen. Eso es peso de carga que afecta al gameplay y que debería ser arreglado inmediatamente.

Ahora bien, el juego es una maravilla.

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
versión 2.01, o sea será versión 2.02 en ps3. Se nota que no optimizaron nada la versión de ps3... q jodienda... pobrecitos los que no tienen internet en ps3 xD

Unido
mayo 11, 2011
yo ya estoy harto de el jodido problema del lag, solo despues de 5 min. jugando esto se agrava tanto hasta el punto de ser injugable (mi partida es de 13 megas), y al parecer no tendra una solucion a corto plazo, si bethesda no arregla esto pronto tendre q debolverlo antes de q se agote mi garantia, y pensar q hasta fui a apartarlo, mi comentario final: bethesda, si no vas a hacer las cosas bien, mejor no hagas porquerias, esto habla muy mal de este estudio y muestra lo mediocres e irresponsables q son al trabajar en consolas, mejor se hubieran quedado en la pc.

Superior