Bethesda se responsabiliza de los problemas de los DLCs de Skyrim en PS3

Unido
mayo 23, 2012
Esto es una falta de respeto, que se pongan las pilas Bethesda y avanze a sacar el puto DLC para playstation 3. Joder, es tan dificil sacarlo? Es que esos cabrones tienen unos ineptos de programadores. Personalmente no volvere a comprar un juego de Bugthesda, diganle no a Bugthesda!.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No he jugao nunca al skyrim, porke aun no he tenido la oportunidad de piyármelo y aparte de que no ha bajao de precio ni han sacao el goty, he escuchado rumores que me gustaría que alguien me explicara... es cierto que este juego se ha producido con muchos fallos y bugs? ... estilo a que se te quede piyá la consola y cosas por el estilo??? :S

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Es Bethesda, ¿qué esperaban? La única empresa seria es RockStar y para de contar.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Esto no es nada "nuevo" pero si que es nuevo que una compañía se responsabilice y no acuse a la otro para librarse de la bronca para variar. A ver si lo solucionan de una vez y los sacan por fin.
--- [ Añadido ] -----
@JorgeO dijo:
Es Bethesda, ¿qué esperaban? La única empresa seria es RockStar y para de contar.
Eso si excluimos los port de Max Payne 2 y GTA III.

Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
pero esos DLC son para corregir fallos o solo para complementar el juego? por que es curioso ver que ahorita piden a gritos los DLC y cuando un juego los anuncia previo a su lanzamiento no pasan 2 segundos y ya estan lanzando habladurias en contra de la compañia (en su mayoria Capcom jajaja) hay que ser pacientes

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
señores um poco de calma , que parece que solo esta el Skyrim para jugar en la play,,yo tengo tantas ganas como el que mas y mas porque ya me he pasado el juego con el trofeo platino y aun me quedan muchas ganas de andar por esas tierras,pero seamos sinceros, si sacan el DLC y comienzas los fallos nos habriamos caga-do aun mas en estos de bethesda, asi que como una buena cosecha toca esperar,no?

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
sinceramente no podemos enfadarnos con sony con el tema de dawnguard porque estan intentando arreglar los problemas y aceptan su errores pero con el tema de counter strike es ya un cachondeo porque no llega a la store europea lleva mes y medio sin llegar desde el 21 de agosto.... y el counter esta en completo español en la store americana no tiene ni pies ni cabeza:douh:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Es bueno ver que se responsabilizan de la tardanza.Esperemos que no tarde muchisimo mas y que hagan algo para compensarnos por la espera (una rebajilla en el precio al menos :D )

@Dr. Ozma

Si que salio con muchos fallos,pero la mayoria de los gordos estaban ya solucionados.A mi solo se me quedo pillada 3 veces la consola y antes de los parches,asi que imagino que ya no se pillara siquiera xD

Unido
septiembre 30, 2009
Este juego o tienes pc o xbox o mejor ni comprarlo para ps3,despues del cutreport que han hecho yo no les vuelvo a comprar juegos a los de BUGTHESDA.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@abaddon 3.0 dijo:
Es bueno ver que se responsabilizan de la tardanza.Esperemos que no tarde muchisimo mas y que hagan algo para compensarnos por la espera (una rebajilla en el precio al menos :D )

@Dr. Ozma

Si que salio con muchos fallos,pero la mayoria de los gordos estaban ya solucionados.A mi solo se me quedo pillada 3 veces la consola y antes de los parches,asi que imagino que ya no se pillara siquiera xD
ahhh gracias tío, es ke tengo un coolega ke se piyo el juego, y dice k llevando 80 horas o asi (no lleva ni la mitad del juego) hay un punto, un combate o no se ké hostias, que la consola deja de irle y no hay na ke hacer, se le keda piyá y no puede pasar de ahí... :s ..entonces nose hasta ké punto da fallos, porke si es asi... puf! oye los parches los descargas o ya "viene corregido" el juego si lo compras hoy? ahora estoy con el oblivion ke lo acabo de empezar, pero este no se me puede escapar tarde o temprano

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Dr. Ozma dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

ahhh gracias tío, es ke tengo un coolega ke se piyo el juego, y dice k llevando 80 horas o asi (no lleva ni la mitad del juego) hay un punto, un combate o no se ké hostias, que la consola deja de irle y no hay na ke hacer, se le keda piyá y no puede pasar de ahí... :s ..entonces nose hasta ké punto da fallos, porke si es asi... puf! oye los parches los descargas o ya "viene corregido" el juego si lo compras hoy? ahora estoy con el oblivion ke lo acabo de empezar, pero este no se me puede escapar tarde o temprano
Hasta donde yo se,tienes que descargarlo,pero de todas formas no te preocupes ya que no son excesivamente "pesados" ;)

Unido
noviembre 2, 2009
estoi deacuerdo con portjulio arriba, minimo una rebaja en precio....al menos esperemos que cuando salga no este petao

Superior