Bethesda presenta nuevos detalles de los contenidos descargables de New Vegas

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
@quarix dijo:
@Tamavex dijo:

La nota que le dieron si no llega a ser por los bugs seria bajo mi punto de vista incluso corta en lo unico que te doy la razon es en lo de los bugs pero llega a ser comprensible, el gigantesco mapeado y la calidad grafica que atesora a veces hace que vaya a tironcitos e incluso llegue a pillarse pero para mi esta saga Fallout es de 10 un juegazo imprescindible.

La calidad gráfica es una basura increíble. Te doy la razón en lo del mapeado grandísimo, por lo demás es un fallo detrás de otro.

Es una opinión, nada más. :hola:

Unido
diciembre 4, 2008
@Tamavex dijo:
Yo lo cambié por Red Dead Redemption y es lo mejor que he hecho. Está lleno de bugs y desfasadísimo. No merece la nota que le dieron ni de lejos.
Vamos a ver, sí, tiene muchísimos cuelges y bugs, pero sigue siendo un juegazo, te lo digo yo que me lo he pasado 3 veces, y con todos los finales, tiene muchísimas más quests y localizaciones.

Pechito_Ps3

Baneado.
Unido
abril 23, 2011
joder los los contenidos descargables que los saquen todos juntos a 10 € porque 10€ por 2 horas de cada contenido como que no los pago.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
@Hyoriken dijo:
@Tamavex dijo:

Vamos a ver, sí, tiene muchísimos cuelges y bugs, pero sigue siendo un juegazo, te lo digo yo que me lo he pasado 3 veces, y con todos los finales, tiene muchísimas más quests y localizaciones.
Pues yo este lo dejé a medias, ya que me pasé el fallout 3 y este me pareció más de lo mismo.

No niego que no sea un gran juego, pero yo juegos así no los quiero, con más fallos que la leche y cuelges.

Además, gráficamente está desfasado y me molestaba a la vista.

Unido
diciembre 4, 2008
@Tamavex dijo:
@Hyoriken dijo:

Pues yo este lo dejé a medias, ya que me pasé el fallout 3 y este me pareció más de lo mismo.

No niego que no sea un gran juego, pero yo juegos así no los quiero, con más fallos que la leche y cuelges.

Además, gráficamente está desfasado y me molestaba a la vista.
Ahí si te doy la razón, ha sido un gran fallo utilizar el mismo motor gráfico que Fallout 3, las texturas ya dan casi pena.

Superior