Beta SuperCar Challenge!!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues al final la probé anoche y espero que la fase de desarrollo de esa beta sea muy prematura porque graficamente no me gusto nada, el control si cumple y lo manejo bastante bien (Kruces es testigo :D:D:D).

:hola:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Ei!!!!ya tengo el codigo que me ha enviado System3.Con este codigo voy a la PSStore y lo canjeo?Soy un poco nuevo con esto de los codigos....
Si alguien me diera una pequeña info se lo agradeceria!!!
SAlu2!
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya ta....si que era como yo pensaba!Ahora a descargar y a jugarrrrrrrrrrrr!!
Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya ta....si que era como yo pensaba!Ahora a descargar y a jugarrrrrrrrrrrr!!
Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Buneo no era asi mismo pero ya ta descargandose....... :p
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Pues yo acabo de mandar un email, a ver si hay suerte y me pasan el código prontito.XD

:hola:
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo llege tarde,me han mandado un email diciendome que ya estaba cerrada la fase 2,que se quedan con mis datos para una posible fase 3,asi que a esperar toca.Por lo menos me han contestado.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
Barcelona
a alguien le pasa que al actualizar a la version 1.21 de la beta se le queda bloqueado y l a PS3 se reinicia?¿
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
jajaja k suerte habeis tenido, a mi me mandaron un correo diciendome que no llege a tiempo xD, y que si hicieran otra beta se pondrian en contacto conmigo jeej
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Aps....pero entonces no puedo actualizar y no me deja jugar en online!!!!!!!!!!!
Kasuke22 tu puedes jugar igualmente?¿
Merci.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo instale esa actualización y después de eso heche unas carreras sin problemas :ein:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Juer...pues a mi me sigue dando problemas...Supongo que desinstalare la beta y me la volvere a descargar e instalar...a ver si fue un problema de conexion al descargarla.
Por cierto, que añade esta actualización?
Salu2!
 
Superior