Beta multijugador de Killzone 2 para el GDC

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Red 5 dijo:
Que tal:

Omar, me tomé la molestia de corregir ciertos errores en tu ortografía :). Sobre tu comentario, te recomiendo bajes el Trailer de LAIR y el demo de Gran Turismo HD. Te darás cuenta que el potencial del PS3 es MUY alto. También están las muestras de Final Fantasy XIII, desarrollándose con el White Engine (y espero sigan con ese ya que me gusta mas que el Unreal Engine 3). Algunas imágenes de Ninja Gaiden Sigma (apenas a un 30% de desarrollo) también son buenos indicadores. Tanto el X360 como el PS3 son sistemas que les falta para mostrar su verdadero potencial. Sobre el Killzone, los desarrolladores y SONY tienen un compromiso ENORME y estoy seguro que están poniendo su esfuerzo para lograr lo que han prometido.
Para terminar, mejora esa ortografía para que podamos seguir leyendo tus comentarios.
no te preocupes colega lo de la autografia me lo dijiste de buena folma jeje, y yo tengo el gran turismo HD y creeme no es la gran cosa el paisaje sebe vien pero los caros no le beo mucha diferensia con respecto al 4 telodigo de verdad yo lo tengo.

Unido
noviembre 24, 2006
omar dijo:
....tengo el Gran Turismo HD y creeme que no es la gran cosa. El paisaje se ve bien pero los carros no le veo mucha diferencia con respecto al 4 te lo digo de verdad yo lo tengo.
Que tal:

Omar, en verdad te creo que lo tengas, no tengo por que dudar de tu palabra. Lo que sí me extraña MUCHÍSIMO es que mencionas que los vehículos se parecen al Gran Turismo 4 y los escenarios se ven bien........ ES EXACTAMENTE LO CONTRARIO (desde mi punto de vista). Checa tan sólo los faros de las luces, las salpicaderas, las líneas curveadas de los vehículos, los logos, los rines, los reflejos, el color de la pintura, la textura de las llantas, el grabado de las llantas, el conductor y el copiloto, en fin. A mi punto de vista, está excelente lo mostrado (y es un preview de Gran Turismo 5). Espero que Gran Turismo 5 tenga como MÍNIMO el mismo detalle para TODOS los vehículos que pongan en la pista. Con respecto a las pistas, que las pulan y mejoren pues a comparación de los vehículos se quedan cortas.
Ofrezco disculpas a todos por este "Off-Topic" pero en verdad sentí la necesidad de aclarar este punto.

Unido
octubre 15, 2006
Red 5 dijo:
Que tal:

Omar, en verdad te creo que lo tengas, no tengo por que dudar de tu palabra. Lo que sí me extraña MUCHÍSIMO es que mencionas que los vehículos se parecen al Gran Turismo 4 y los escenarios se ven bien........ ES EXACTAMENTE LO CONTRARIO (desde mi punto de vista). Checa tan sólo los faros de las luces, las salpicaderas, las líneas curveadas de los vehículos, los logos, los rines, los reflejos, el color de la pintura, la textura de las llantas, el grabado de las llantas, el conductor y el copiloto, en fin. A mi punto de vista, está excelente lo mostrado (y es un preview de Gran Turismo 5). Espero que Gran Turismo 5 tenga como MÍNIMO el mismo detalle para TODOS los vehículos que pongan en la pista. Con respecto a las pistas, que las pulan y mejoren pues a comparación de los vehículos se quedan cortas.
Ofrezco disculpas a todos por este "Off-Topic" pero en verdad sentí la necesidad de aclarar este punto.
es cierto lo que dise omar(ex forero no se por que lolxd) el gran turismo hd no es como yo pensaba y los carros no es mucha la diferencia del granturismo 4 solamente con colores mas bonitos y con los logos de las marcas mejores y los esenarios que solo es uno se ve bien pero no se esperen mucho que la verdad no lo es.. para ser de la serie gran turismo me esperaba mas dije si pudieron aser un juegaso como el que isieron en el ps2 wow en el ps3 va aser de lo mejor pero nah espero que el 5 este mucho mejor

Superior