Beta multijugador de Killzone 2 para el GDC

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Sony va a mostrar en la GDC una demo multiplayer online de Killzone 2. La feria se celebra en EEUU sobre el 5/9 de marzo si no me equivoco.

Por lo visto el juego lleva un año siendo jugable en su beta multijugador.

Rumors pointed at the game's intended resurgence at their pre-launch Gamers' Day event last year. Ultimately, if the rumors are to be believed, Sony shelved showing Killzone 2 in favor of spotlighting Insomniac's new shooter franchise (and it will be a franchise) Resistance. The same rumors have pointed to Killzone 2 being much further along than previously expected -- with the apex of the rumor arc concluding that the game has been playable online for almost a year.

Aside from the obvious connection between Killzone and Halo being first-party developed shooters and the first Killzone being branded with the unfortunate moniker of "Halo-killer," the ties between these games are going to bind even closer this Spring.

Expect a playable Killzone 2 demo to be released (hmm, Phil Harrison is keynoting at GDC...) before gamers are participating in the beta for Halo 3.

Fuente

EDITADO:

Esto era solamente un rumor y IGN, en una entrevista con los de Guerrila Games, han desmentido que este fuera a pasar. Asi que nada de Killzone 2 para este GDC.

Fuente

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
esper eso quiere desir que para marzo sabremos como se ve el killzone 2 de ps3 entonses sabremos sus graficos jeje el dia esta serca

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es una muy buena noticia ya que como dice omar para marzo ya sabremos como se vera este juegazo!!!

Salu2

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Va a ser un bombazo, y si Sony promete lo que anuncio.......¿sera lo mejor en graficos hasta ahora? Un servidor dice SI.

Claro esta, motorstrom prometia mucho mas y..... es muy bueno, pero no llega.

Unido
diciembre 31, 2006
no saben con que ansias esperaba una noticia sobre este juego, en marzo se vera este juego y veremos como suben las ventas de ps3... ¿se cumpliran las predicciones de ING?

Unido
enero 27, 2007
Que bueno por que ya teniamos tiempo sin escuchar nada del juego y yo ya estaba pensando en que el proyecto no seguia, pero con esto ya sabemos que el juego sigue en desarrollo...

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
y sabremos en que estado esta su desarrollo , por lo menos que este en un 70%, asi sabriamos cuaanto falta para su lanzamiento mundial o en Japon

Unido
noviembre 24, 2006
Que tal:

Killzone... el segundo video que me TRAUMÓ en el E305 (el primero fué MotorStorm). Sinceramente y al igual que ustedes, espero que este juego realmente llegue a verse como lo mejor del PS3 hasta ese momento (bueno, si lo mostrado en los Trailers de LAIR es Real Time In-game, dudo que lo sobrepase). Talvés no le llegue a las gráficas del E305 pero al menos que se vea similar o casi idéntico. La jugabilidad por supuesto no puede quedarse atrás.
Hablando de la jugabilidad de Killzone, realmente te mantenía dentro de la acción durante el transcurso del Trailer, desde que bajabas del vehículo hasta el momento en que disparabas la Bazooka. Sin comparación en caso de que lleguen a recrearlo de la misma forma.
Dudo mucho que esté en un porcentaje de desarrollo avanzado. No tengo prisa la verdad y por mí que se tarden lo que tengan que tardarse con tal de recibir un producto 100% optimizado (bueno, lo que se lleve de conocimiento del PS3 para ese entonces).

Unido
junio 12, 2006
Sobre este juego me impresionó al verlo hace 2 años en el E3 del 2005, que hasta lo tengo el vídeo en mi Móvil Motorola V1050 :D

Según tengo entendido este Juego será un AS de Sony y demostrar al mundo lo que es capaz de dar de si la PS3, mas de 120 Personas trabajando en "guerrilla", para desarrollar este Juego Multimillonario.

Según fuentes internas revelaron que lo conseguido en KillZone, a más de uno se le quitara el Hipo, pues hasta el día de Hoy esta casi al nivel del vídeo Render del E3... Y eso que Opino que no fue para tanto gráficamente el vídeo, pues si apuran los 7 SPEs del CELL; veremos cosas mejores... El tiempo dirá...

Unido
diciembre 26, 2006
Pues ahí discrepo contigo Pac-man, el vídeo sí fue espectacular y dudo mucho que el juego se llegue a ver así por mas millones que le hayan metido. Creo que dentro de dos años más si puede que se vea así pero en este momento tengo mis reservas al respecto, ojala cuando salga me hagan comer mis palabras.

Unido
junio 12, 2006
El juego tardará en salir definitivamente hasta que este terminado...

Sobre esa Beta o fase que muestren estará muy trabajada, son mas de 2 años que estamos esperando esas imágenes con ansias, y tan secreto que lo han llevado, a estas alturas deben mostrar algo alucinante, y un equipo entero trabajando, no dudo que lo que muestren sea algo espectacular...

Unido
enero 27, 2007
Yo si creo que se llegue a un nivel grafico similar al del video, porque como dice MR PAC-MAN es un equipo muy grande el que trabaja sobre el juego y ya llevan tiempo trabajando, pero bueno todo se vera en la feria que saldra a finales de marzo, y esto solo sera un avance ya que al 100% sera mucho mejor...

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
que dia de marzo es que es esta reria lo pregunto para estar preparado y sintonisal y no perdelme ningun detalle.

Unido
enero 27, 2007
En el primer post de Davids el puso: La feria se celebra en EEUU sobre el 24/26 de marzo si no me equivoco.

Ahy esta Omar, no se si la trasmitan pero de seguro veremos imagenes aqui en el foro.

Saludos

Unido
noviembre 24, 2006
Que tal:

Según la página de IGN, el rumor es sólo "rumor". Al parecer se ha desmentido la noticia y no veremos dicho demo en este GDC.

Unido
mayo 22, 2006
Como bie ha dicho Red 5 esto era solamente un rumor i IGN ha querido ver si era cierto o no y efectivamente el juego no estarà en el GDC de este año.

Por cierto la fecha de este evento es del 5 al 9 de Marzo, no como dice en portada lo voy a editar.

Saludos y suerte!

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
nose como no me lo imgine que todo esto era un falsa claro como no si ellos no an querido hablar de este juego ni enseñal nada muchomenos ban a mostrarlo antes de su salida.

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
bueno espero y que no nos decepsione porq las espectativas son grandes y si este juego con estas espectatibas tan grande no consige mucho no tengo esperansa de la consola a nibel grafico.

Unido
noviembre 24, 2006
omar dijo:
Bueno, espero y que no nos decepcione porque las espectativas son grandes y si este juego no consige mucho no tengo esperanza de la consola a nivel gráfico.
Que tal:

Omar, me tomé la molestia de corregir ciertos errores en tu ortografía :). Sobre tu comentario, te recomiendo bajes el Trailer de LAIR y el demo de Gran Turismo HD. Te darás cuenta que el potencial del PS3 es MUY alto. También están las muestras de Final Fantasy XIII, desarrollándose con el White Engine (y espero sigan con ese ya que me gusta mas que el Unreal Engine 3). Algunas imágenes de Ninja Gaiden Sigma (apenas a un 30% de desarrollo) también son buenos indicadores. Tanto el X360 como el PS3 son sistemas que les falta para mostrar su verdadero potencial. Sobre el Killzone, los desarrolladores y SONY tienen un compromiso ENORME y estoy seguro que están poniendo su esfuerzo para lograr lo que han prometido.
Para terminar, mejora esa ortografía para que podamos seguir leyendo tus comentarios.

Superior