Best Player of de World come here!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2008
Viva el lenguaje comanche, yo tener Resident evil, a eso si aceptar retos

Unido
mayo 13, 2008
porque un ruso se ha registrado en un foro españ
para jugar al fifa?esque no hay rusos en rusia?tan buenos somos los españoles?xD,el mejor de rusia es l peor de españa

Unido
noviembre 29, 2007
Yo soy el mejor jugador del mundo en fifa 09. Juego muy completo y muy bien. Encontrarme venir aquí y esperar que la gente no meter goleadas y ser un poco mejores porque es un reto nunca perder. Yo reto a cualquiera que quiera jugar.

Soy de Rusia y de allí ganó el campeonato nacional. Un saludo y espero que a partir de ahora.

Results :

De Rusía? Pues bienvenido a España, ahora, suelta un rato el mando de tu consola y aprender a poner titulos en español.

Anda tira.

Unido
junio 1, 2009
de Orengurg para concretar. Yo espero jugar con el que quiera perder. Yo estoy esperando a esa persona.
--- [ Añadido ] -----
Estoy esperando reto. Nadie se atreve?
--- [ Añadido ] -----
Estoy esperando reto. Nadie se atreve?

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con titulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com

P.D.: Y si lo escribis en castellano mejor que mejor. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior