bdn club de futbol - fifa09

Unido
mayo 3, 2009
david ultimamente mestoi conectando mas tarde...
weno el ultimo partido a estado bien como dinamica a seguir, es importante jugar en el centro del campo ia ke te da muchas variaciones de juego, dani de pm, eric muy buenos desmarkes en el centro me las puesto mas facil jugando de mvd, charlie bien aunke te as adaptado mucho mejor a mvi, piesate si jugar en esa posicion porke las echo bien ahi ^^ suerte team

Unido
octubre 19, 2008
xke eske yo x la noxe suelo ver la tele ,konke juego asta las 10 o x ai,menos los viernes ke si ke juego x la noxe, x la tarde solo estamos eric y yo alguna tarde..

Unido
mayo 3, 2009
uolasss me conectare esta noche despues de los hombres de paco, a ver si le damos caña al team y volvemos a jugar como ayer un sludo equipo ^^

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
ey yo puedo jugar esta noche y tengo un colega que se quiere unir,juega mas o menos como yo, su ID es BARRIOS302,a ver si puede unirse xD,saludos

Unido
mayo 3, 2009
hola no me conecte al final por un motivo de trabajo, acabo de llegar de malaga y mañana si eso jugamos un saludo!!

Unido
mayo 3, 2009
esta noche tengo cosas ke acer, asin ke no estare ok? jugad vosotros suerte equipo ^^

Unido
mayo 3, 2009
ultimamente e estado hasta arriba de curro, bueno no os perdais esta noche el partido ^^ a ver si esta tarde me puedo conectar un rato aunke sea enga suerte euipo...

Unido
febrero 21, 2009
buenas, oye que por fin he solucionado mis problemas con internet, o eso parece ¬¬' y me conectaré más para jugar con el equipo. a ver si luego antes del partido podemos echar un partido. Visca el barça! xD y a canaletas...

Unido
mayo 3, 2009
ueno aier juguemos no mal del todo pero nos falto goles, hoy no puedo jugar pk me voi al mediodia al aeropuerto... nos vemos ekipo ^^ suerte

Unido
mayo 3, 2009
estamos konectados si alguien kiere apuntarse a echar unos partidos ke venga ^^ un saludo

Unido
octubre 19, 2008
yo tambien puedo fichar, ya lo agrege a la lista de amigos, si lo veo le invitare

Unido
abril 1, 2007
hola equipo que tal?
he andado algo perdido este fin de semana podre jugar y seguramente la semana k viene tb tendré tiempo para hechar unos fifas.
supongo k todo seran caras nuevas para mi.
alguien se apunta para hechar un par de partidos esta noche?

Superior