Bayonetta o Dante´s Inferno

¿Cual me recomiendas?

  • Bayonetta

    Votos: 32 65.3%
  • Dante´s Inferno

    Votos: 17 34.7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
De calle gana Bayonetta. Es muy superior tanto en jugabilidad (insuperable hasta la fecha en su género), duración, originalidad, gráficos y sobre todo diversión. Es tremendamente divertido despedazar ángeles, hacerlos rabiar, rematarlos en potros de tortura, damas de hierro, guillotinas, etc, todo con una fluidez increible. Atacar, esquivar, transformarte en pantera, en pájaro, disparar; puedes configurar independientemente las armas en manos y pies (si, si, los pies), y luego atacar con lo que te convenga. Un abanico bastísimo de armas: puños, katana, pistolas, escopetas, lanzagranadas, patines de hielo (efectivamente), látigo, y un montón de armas especiales y desbloqueables como la pillow talk (una especie de sable láser que se puede hacer gigante) el rodin (explicar esto sería spoiler) y algunas más que no recuerdo ahora mismo. Por no hablar de los accesorios, algunos con efectos útiles y otros muy cachondos.
Pero lo que lo hace realmente viciante es el tiempo brujo, que se activa cuando esquivas a un enemigo justo en el momento que te va a atacar, y que te da unos instantes para coser a combos al enemigo en cuestión. Y los ataques maleficio, que cambian según el arma seleccionada, y que surgen al final de un combo con efectos devastadores.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Yo jugé al Dante's Inferno y no me agrado mucho, asi que yo te recomiendo Bayonetta. Aunque después de todo el que elige eres tú, pero en fin, yo sólo te doy mi opinión.
Un saludo.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Bayoneta no lo jugue asi que no sabria decirte. Lo que si se es que dantes inferno tiene un platino muy muy facil. Yo lo saque en apenas un par de dias. Saludos


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 

Bryan_187

Spike_Spiegel187
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
60
Karma
11
Ubicación
Somewhere but not here
La verdad no e jugado Bayonetta aunque lo quiero jugar y el Dante lo tope pero te digo que si has leido la Divina Comedia el juego te va a gustar bastante por que si supieron representar bastante bien el infierno aunque la verdad yo te digo que los dos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo me quedo con el Dantes,aunque sea una copia de GOW algo peor,el bayonetta me parece demasiado japones y eso no me gusta demasiado en este juego en concreto.
Es un juego que ni por jugabilidad ni por historia me ha acabado de enganchar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior