Bayonetta mejor en 360 "otra vez"

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Se puede ver mejor pero no inferior, ademas dejad esos complejos de que en xbox se ven mejor los juegos :douh:, por que ultimamente las cosas estan cambiando en PS3 y las compañias se estan dando cuenta :palmas:
que no se puede ver inferior???? Pero si casi todos los multi se ven peor en la PS3!!! y no se en q dices que esta cambiando, porque los juegos que van saliendo siguen la misma tonica...
pero vamos, que el dia que el mismo juego tenga una diferencia como la que puede haber entre la Wii y Crysis, entonces me preocupare y dire "eh! que carajo pasa aqui" pero mientras las diferencias sean tan pequeñas como vienen siendo siempre, como que me da lo mismo, en la PS3 se ven unos graficazos del carajo, que me importara a mi que el mismo juego de 360 se vea con menos dientes de sierra? si segur q ponen las iagenes sin decir q consola es, y la mayoria ni los distinguiriamos.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Descuidad, FFXIII será al revés, un port de PS3 a 360. Ahí veremos de verdad quien se lleva la palma en gráficos; aunque vaya, siempre he considerado de muy fanboys hacer comparaciones milímetro a milímetro.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
que no se puede ver inferior???? Pero si casi todos los multi se ven peor en la PS3!!! y no se en q dices que esta cambiando, porque los juegos que van saliendo siguen la misma tonica...
pero vamos, que el dia que el mismo juego tenga una diferencia como la que puede haber entre la Wii y Crysis, entonces me preocupare y dire "eh! que carajo pasa aqui" pero mientras las diferencias sean tan pequeñas como vienen siendo siempre, como que me da lo mismo, en la PS3 se ven unos graficazos del carajo, que me importara a mi que el mismo juego de 360 se vea con menos dientes de sierra? si segur q ponen las iagenes sin decir q consola es, y la mayoria ni los distinguiriamos.

Si quieres ejemplos te pongo final fantasy XIII que sera un port de PS3 o metal gear
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
eso siempre se dice, pero la realidad e que entre las demos que nos llegan y los resultados finales, no suele haber muchas diferencias, porque suelen ser demos de un avanzado estado de desarrollo ya.
y en estos casos, cuando se notan diferencias en favor de una consola antes de llegar el juego, cuando estos llegan a la calle, la cosa suele ser igual, la q se veia mejor y funcionaba mejor, sigue haciendolo....por supuesto que solventaran fallos, pero al final, la version de X360 si se ve mejor ahora, se vera mejor al final...
pero vamos, que estoy seguro que son las tipicas comparativas que o usas la lupa o ni te enteras, porque uno de los jeugso que hay mas diferencia es el Assassins Creed, y tiene unos graficazos que ni te acuerdas de la otra version si se ve mas nitido o mas definido...
Pero no estan hablando de una demo del store de esas que se pone casi cuando estan terminados, si no de una demo en fase de programación que se puso en una convención, no es lo mismo. Hace poco se hablo con los programadores y se dijo que el juego basico estaba terminado, pero que ahora le quedaba últimar detalles y añadir cosillas, vamos, que como dije antes le faltaba un 20% de programación. Sinceramente, no creo que lo que vio esa gente se vea en la versión final, pero bueno, todo son especulaciones, hasta que no este en la calle no lo sabremos.

Solo te digo una cosa, yo creo que el juego se vera retrasado (no solo el lanzamiento en Europa que ya tenemos) por que un 20% es mucho, es casi una cuarta parte del juego.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Japan!
Si ya en el video que muestran el modo de juego automatico lo muestran con la xbox es obvio que el juego para ps3 es un alto cutreport!!
Saludos!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
no tienes la fuente, pudieras ponerla porfavor? o de donde lo has agarrado para leerlo, es que sinceramenteme parece cutreport. si no hay fuente no me lo creo. :hola: :douh:
 
Superior