accord sir
guailifit
X1000Cuando la campaña sea el fuerte de los FPS me llamas o,o y ya si eso en la misma llamada te aviso (porque si es por campaña me quedo con la del Killzone 2 XD)
almas:
X1000Cuando la campaña sea el fuerte de los FPS me llamas o,o y ya si eso en la misma llamada te aviso (porque si es por campaña me quedo con la del Killzone 2 XD)
Mucho fanboy suelto por aqui eh...Cuando el BBC2 tengan una campaña tan currada como la del MW2, me avisas, que no todo es el online ^^
Pero que dices???? El MW2 es un arcade de toda la vida, desde luego hablais sin tener ni p...idea, deja de ser tan fanboy anda, que da pena oirte.Que el Mw2 es mas arcade? lo que me faltaba por leer XDalmas:
Vale que precisamente no sea el mejor simulador de guerra, pero no es mucho mas arcade que Bbc2,
Pd: A todos os digo una cosa, por que os empeñais en derrocar al Mw2?
Al final os comereis vuestras criticas como ha sucedido con MAG y tal como ocurrio en su dia con el Bbc1 y el cod 4.
Facil respuesta:Que el Mw2 es mas arcade? lo que me faltaba por leer XDalmas:
Vale que precisamente no sea el mejor simulador de guerra, pero no es mucho mas arcade que Bbc2,
Pd: A todos os digo una cosa, por que os empeñais en derrocar al Mw2?
Al final os comereis vuestras criticas como ha sucedido con MAG y tal como ocurrio en su dia con el Bbc1 y el cod 4.