Battlefield Bad Company 2 VS Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2008
Bueno chicos tengo unos poco ahorros y nose cual de los dos juegos esta mejor en el modo multijugados, que es el que me interesaria... :ein:

que me recomendais ¿? ?¿ :eek:lee:

Unido
enero 13, 2009
pues si te gustan los modos online de los battlefield el bad company 2, y si te gustan los modos de online de los CoD el MW2 xD, o si no mirate videos y decide por ti mismo

Unido
febrero 10, 2008
pero hay grandes diferencias en el modo online ¿? ?¿ ... ambos son shooters

Unido
abril 17, 2007
Hay muchas diferencias. El BBC2 es mas realista, el MW2 mas arcade. En el BBC2 puedes cojer vehiculos, en el MW2 no (puedes pero 2 contados y nada que ver con el battlefield), el aspecto tecnico de graficos del MW2 a la gente le gusta mas, el sonido gusta mas el del BBC2...son muy diferentes.

Personalmete me parece mas divertido el MW2, pero para gustos los colores.
Que el Mw2 es mas arcade? lo que me faltaba por leer XD:palmas:

Vale que precisamente no sea el mejor simulador de guerra, pero no es mucho mas arcade que Bbc2,

Pd: A todos os digo una cosa, por que os empeñais en derrocar al Mw2?
Al final os comereis vuestras criticas como ha sucedido con MAG y tal como ocurrio en su dia con el Bbc1 y el cod 4.

Unido
enero 15, 2010
pero hay grandes diferencias en el modo online ¿? ?¿ ... ambos son shooters
Hay muchas diferencias. El BBC2 es mas realista, el MW2 mas arcade. En el BBC2 puedes cojer vehiculos, en el MW2 no (puedes pero 2 contados y nada que ver con el battlefield), el aspecto tecnico de graficos del MW2 a la gente le gusta mas, el sonido gusta mas el del BBC2...son muy diferentes.

Personalmete me parece mas divertido el MW2, pero para gustos los colores.

Unido
agosto 3, 2008
Si quieres ser rambo cogete el CoD:MW2
Si quieres algo mas de trabajo en equipo BBC2

Lo mejor es tener los dos juegos.No te he querido explicar muchos detalles de los 2 juegos porque es inutil, lo mejor es probar los 2 juegos y el que mas te guste.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
no he jugado a modern warfare 2, pero podrias esperarte a que baje de precio y pillarlo, y importar el bad company 2 de UK, qe segun algunos viene en castellano...
yo este lo he pedio y supongo qe la semana qe viene lo tendre, a ver si viene en castellano o no...
saludos

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009

Vale que precisamente no sea el mejor simulador de guerra, pero no es mucho mas arcade que Bbc2,

Al final os comereis vuestras criticas como ha sucedido con MAG y tal como ocurrio en su dia con el Bbc1 y el cod 4.
mucha gente dice que MW2 es muy parecido al primero, asi que mejor no te enfades porqe alguien diga cualquir cosa, como qe es mas arcade, y enfadate con sus creadores, que se tendrian qe espavilar un poqito, porqe quieras o no Battlefield ha mejorado respecto a su primera parte

Unido
diciembre 20, 2007

Solo te puedo decir una cosa vete a dormir un rato y consulta con la almohada lo que has dicho de que no es arcade, porque yo estoy hasta los coj... que me vengan los tipicos fanboys del CoD porque digo que BBC2 representa mejor la realidad y siempre, repito, siempre su argumento es que MW2 ES ARCADE, lo he oido ya mil veces.

Un dia dije que no veas que representacion de los cuchillos al lanzarlos que parecen de goma al rebotar... que me dijeron? MW2 ES ARCADE.

Otro dia que si las armas no se que y me soltaron espera a ver si adivinamos... que es ARCADE =O

Yo no quiero criticar a MW2 realmente me da igual a mi es un juego que no me atrae y ya esta, pero igual que pienso que no hay que "derrocarlo" como tu dices tampoco lo pongas en un pedestal, porque lo que es en Shoter BBC2 le mete un repaso y Killzone 2 tambien, que luego en diversion o en Online gane MW2 yo ya no lo se eso va a gustos.

PD: No te tomes a mal lo de irte a dormir, pero es que a veces uno se harta de tantas tonterias que si es o no es arcade.

Unido
enero 15, 2010
Yo no quiero criticar a MW2 realmente me da igual a mi es un juego que no me atrae y ya esta, pero igual que pienso que no hay que "derrocarlo" como tu dices tampoco lo pongas en un pedestal, porque lo que es en Shoter BBC2 le mete un repaso y Killzone 2 tambien, que luego en diversion o en Online gane MW2 yo ya no lo se eso va a gustos.
Cuando el BBC2 tengan una campaña tan currada como la del MW2, me avisas, que no todo es el online ^^

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
aver mi opinion esque los alquiles y elijas tu mismo a mi gusto cojeria el modern por la jugabilidad, y la rapidez del juego en general sin duda te lo recomiendo.

pd:eso que decis del cod que es mas arcade,si yevais razon pero tampoco el bc2 sea mucho de simulacion yo diria que esta orientado al tipo de juego arcade,ademas recordaros que los mejores juegos online son arcade puros y si no mirar algunos ejemplos como counter strike

Unido
abril 17, 2007
Pasara lo d esiempre, en unos meses veremos quien gana el asalto, yo apuesto por Mw2, pese a que ambos me parecen grandes titulos

Unido
enero 15, 2010
Esque la gente se piensa que el BBC2 va a ser el juego perfecto, sin bugs, ni lag, ni camperos....y va a tener todas esas cosas porque juego perfecto por ahora no lo hay, y dudo mucho que lo haya en un futuro cercano.

Unido
abril 18, 2009
Como ya te dijo otro usuario
BBC2 es mas cooperativo el online mas que todo.
MW2 es a lo rambo.

PD: para este tipo de temas usa los hilos oficiales.

Unido
marzo 2, 2008
Esque la gente se piensa que el BBC2 va a ser el juego perfecto, sin bugs, ni lag, ni camperos....y va a tener todas esas cosas porque juego perfecto por ahora no lo hay, y dudo mucho que lo haya en un futuro cercano.
Hombre, pero seguro se acercara mas a ser un juego "perfecto" que MW2

Bugs? acaba de salir el juego luego se vera

Lag? En Battlefield nunca, hay SERVIDORES DEDICADOS

Camperos? agarra el tanque y tumbale la casa, camperos en BF no hay, los que intentan campear no duran ni 1 minuto

Arriba dicen que el Online no lo es todo, si es lo que se la llevan defendiendo del MW2, quien los entiende?

En fin, si no estas seguro renta ambos juegos y decide por ti mismo, muchos te diran que MW2 otros que BC2 pero tu eres el que decide, y nada mejor que el gusto y decision de uno mismo

Unido
noviembre 24, 2008
En los COD hasta que no quiten las dichosas, rachas de bajas, siempre habrá camperos.

La verdad que comparar, dos juegos me parece un poco absurdo, ya que es cierto que para gustos los colores, lo que no termino de entender son los fanatismos de algunas personas, hacia ciertos juegos, ni que os dieran dinero por defenderlos.

Han salido ya ciertos analisis de BBC2 y hay cosas que no termino de entender, a ver si me ayudais, se le quita puntuación por tener una campaña corta, acaso el MW2 no la tiene, no se le penalizó por ello, a mi un juego en su parte online no puede tener un 10 cuando sufre constantes cortes y un sistema de clanes desastroso, vamos que no existe, sin embargo 10 al canto en casi todos los analisis.

Guerrilla haz un juego de guerra moderna, con el motor gráfico y con el online de killzone2, sería la repera. :palmas:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010

Que no es mas arcade que Battlefield?, yo he jugado MW2 me lo he pasado, me he viciado al online, y me encanta el juego, pero decir que no es mas arcade que battlefield no se coje por ningun lado.
El Mw2 es muy lineal, aunque tenga alguna fase de francotirador, y sin hablar del online, que ahi si que le da un repaso el battlefield, el Mw2 es unicamente, un mata mata de esos, palante a matar a todo lo que veas por tu camino, y haber quien mata a mas, el Battlefield tiene distancia para francotirador, helicopteros, tanques, quads, ser medico, ingeniero, asi que si Mw2 es MUCHO mas arcade que Battlefield 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior