Que el Mw2 es mas arcade? lo que me faltaba por leer XDalmas:Hay muchas diferencias. El BBC2 es mas realista, el MW2 mas arcade. En el BBC2 puedes cojer vehiculos, en el MW2 no (puedes pero 2 contados y nada que ver con el battlefield), el aspecto tecnico de graficos del MW2 a la gente le gusta mas, el sonido gusta mas el del BBC2...son muy diferentes.
Personalmete me parece mas divertido el MW2, pero para gustos los colores.
Hay muchas diferencias. El BBC2 es mas realista, el MW2 mas arcade. En el BBC2 puedes cojer vehiculos, en el MW2 no (puedes pero 2 contados y nada que ver con el battlefield), el aspecto tecnico de graficos del MW2 a la gente le gusta mas, el sonido gusta mas el del BBC2...son muy diferentes.pero hay grandes diferencias en el modo online ¿? ?¿ ... ambos son shooters
mucha gente dice que MW2 es muy parecido al primero, asi que mejor no te enfades porqe alguien diga cualquir cosa, como qe es mas arcade, y enfadate con sus creadores, que se tendrian qe espavilar un poqito, porqe quieras o no Battlefield ha mejorado respecto a su primera parteQue el Mw2 es mas arcade? lo que me faltaba por leer XDalmas:
Vale que precisamente no sea el mejor simulador de guerra, pero no es mucho mas arcade que Bbc2,
Pd: A todos os digo una cosa, por que os empeñais en derrocar al Mw2?
Al final os comereis vuestras criticas como ha sucedido con MAG y tal como ocurrio en su dia con el Bbc1 y el cod 4.
Solo te puedo decir una cosa vete a dormir un rato y consulta con la almohada lo que has dicho de que no es arcade, porque yo estoy hasta los coj... que me vengan los tipicos fanboys del CoD porque digo que BBC2 representa mejor la realidad y siempre, repito, siempre su argumento es que MW2 ES ARCADE, lo he oido ya mil veces.Que el Mw2 es mas arcade? lo que me faltaba por leer XDalmas:
Vale que precisamente no sea el mejor simulador de guerra, pero no es mucho mas arcade que Bbc2,
Al final os comereis vuestras criticas como ha sucedido con MAG y tal como ocurrio en su dia con el Bbc1 y el cod 4.
Cuando el BBC2 tengan una campaña tan currada como la del MW2, me avisas, que no todo es el online ^^Yo no quiero criticar a MW2 realmente me da igual a mi es un juego que no me atrae y ya esta, pero igual que pienso que no hay que "derrocarlo" como tu dices tampoco lo pongas en un pedestal, porque lo que es en Shoter BBC2 le mete un repaso y Killzone 2 tambien, que luego en diversion o en Online gane MW2 yo ya no lo se eso va a gustos.
Hombre, pero seguro se acercara mas a ser un juego "perfecto" que MW2Esque la gente se piensa que el BBC2 va a ser el juego perfecto, sin bugs, ni lag, ni camperos....y va a tener todas esas cosas porque juego perfecto por ahora no lo hay, y dudo mucho que lo haya en un futuro cercano.
Cuando la campaña sea el fuerte de los FPS me llamas o,o y ya si eso en la misma llamada te aviso (porque si es por campaña me quedo con la del Killzone 2 XD)Cuando el BBC2 tengan una campaña tan currada como la del MW2, me avisas, que no todo es el online ^^
Que no es mas arcade que Battlefield?, yo he jugado MW2 me lo he pasado, me he viciado al online, y me encanta el juego, pero decir que no es mas arcade que battlefield no se coje por ningun lado.Que el Mw2 es mas arcade? lo que me faltaba por leer XDalmas: