Claro hay que tener en cuenta la hora de la cena tambien. jajaa:coolface: Tambien se podria hacer una encuesta en el principal y asi de esa manera al ser 16 dividirnos en 2partidas distintas dependiendo de los horarios, como te dije en el post anterior.@TheHumoneR dijo:
Claro, esos lo bueno es que se pueden hacer en un momento cualquiera de la quedada. Asi que a quien le falte cualquiera de esos (a mi me falta alguno) se comenta in situ y ya esta
Ya estan apuntados los ultimos que se querian inscribir. Somos un total de 16 personas asi que hay gente de sobra para por si empieza a fallar gente.
Viendo las preferencias horarias de la mayoria yo creo que la quedada seria en torno a las horas finales de la tarde (8-9) o a principios de la noche (cerca de las 10). El problema es que nos piye cenando entre medias o algo XXXD
Mi horario seria preferiblemente por la mañana, aunque también me puedo adaptar al de tarde/noche. (parece una entrevista de trabajo :baaaLogicamente es muy dificil que coincidamos en horario todos, asi que por favor id confirmando los que preferis directamente por la tarde (como ha dicho @esparta_54), por la mañana, o por la noche, y asi nos dividimos en grupos.
Yo ya os digo, por las mañanas es cuando mas facil lo tendria porque estoy en casa. Luego podria algunas tardes y noches practicamente casi todas (las de entre semana).
Al lado de cada de nick de la lista de participantes os pongo la jornada/hora que os viene mejor para tenerlo todo mas claro.
Perfecto, ya he dividido los 2 grupos, a ver que os parece. Si alguien quiere cambiarse de turno o algo que me lo diga. A los que tienen disponibilidad en ambos turnos los he puesto en los 2 por si acaso.como he visto que algunos quieren por la mañana y otros por la noche podriamos ir haciendo dos grupos (por la mañana o por la noche )y cada uno que se ponga en el grupo que quiera
peibol tu podrias poner los dos gupos igual que has puesto todos los que participabamos pero ahora haces otro poniendo los dos grupos con la gente que este en ese grupo si no es mucha molestia :hola:
yo me apunto para el grupo de por la mañana
Yo estoy a falta de que me confirmen si mañana tengo que ir a entregar un papeleo a la Universidad temprano, pero bueno veria si para la 1 o asi pudiera estar.@Peibol-
Mañana por la mañana podriamos hacer la primera quedada. Va bien?
Yo ya dije que lo mejor seria en asalto en el modo patrulla, que es un 4vs4.pero como lo vamos ¿ los trofeos en partida privada se pueden hacer ?porque yo creo que no asi que tendria que ser en partida publica asi que vamos ha empezar a organizarlo para poder hacer la quedada pronto asi que si alguien tiene alguna idea de como hacerlo que lo diga
pero es que es imposible que en los dos equipos no haya nadie@esparta_54 dijo:
Yo ya dije que lo mejor seria en asalto en el modo patrulla, que es un 4vs4.
@Peibol-
Tranquilo si cuando decimos por la mañana supongo que todos nos referimos a uno hora de las 11h en adelante! jajaa:chupi:
Podrias poner las ids de la PS3 de cada uno en el principal? Ahora solo queda irnos agregando. Yo voy a ir empezando asi ya os tengo para mañana. :chocala:
Si primero se unen 4 en una patrulla y entran ala partida, y desde dentro invitan a 4 más a la partida. Al menos 3 huecos libres abran. Es cuestion de ir probando. Hasta que haya 3 huecos o los 4 enteros! Además que es mas facil asi que no en una grande.
ok pues entonces cuando quedamos y a que hora ,@esparta_54 dijo:
Si primero se unen 4 en una patrulla y entran ala partida, al menos 3 huecos libres abran. Es cuestion de ir probando. Hasta que haya 3 huecos o los 4 enteros!
Hay que ver si todo el mundo del turno de mañana puede mañana, esperemos que contesten o algo.Entonces la hacemos mañana la quedada o para cuando?
Como entre Mexico y España he visto que hay 7 horas de diferencia, te he puesto en el grupo de noche que creo que se puede ajustar mas a tu horario. Si crees que no es asi dimelo y lo cambio.@Peibol- yo suelo estar de medio dia hasta en la noche, muy noche, aunque tambien preferiria estar en la noche ya que mi hermano juega tambien y a veces me molesta.. tambien influye la zona horaria, cuando ustedes esten de noche yo a lo mejor estoy de medio dia.
Saludosl