@mejillon_ dijo:
Yo no tengo un iphone ¿y?.Eso de primeras.Lo segundo,si de verdad le importan los clientes a esta compañía,lo mínimo es tener a TODOS contentos,que sí,me puedes decir lo que quieras,tú has pagado por tener privilegios y demás,pero yo también he pagado por tener el juego,lo mínimo es poner,al menos una vez,un evento de doble experiencia para todo el mundo,así todos contentos y nadie se queja,no pido tener ese tipo de eventos tan a menudo como los premiums (3 veces con esta),pero al menos una vez,que no pierden absolutamente nada,la gente va a seguir pagando por cosas extras que ya debería tener el juego nada más salir..."Todo el mundo paga por lo que quiere".Yo pagué por el juego para divertirme y entretenerme,no para tener ese tipo de "beneficios",que al fin y al cabo son "beneficios" que deberíamos tener TODOS y gratis,pero si tú no lo ves así,no tengo nada más que decirte...Solo que,en un futuro,sacarán la cuarta entrega y estos "beneficios" no los vas a tocar más,pero claro,ya te has gastado una pasta,bien hecho...
P.D:Ni el Modern Warfare es gratis (¿Élite?) ni es un gran juego...