Battlefield 3 y Call of Duty: Modern Warfare 3 reciben eventos de Doble Experiencia

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Jugaré BF3 sin duda para seguir subiendo niveles de águila, que para eso soy Premium :p
En MW3 ya tengo todas las armas que me gustan de oro y no haré más prestigio, así que no me importa.

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
A los premium claro que pueden darle doble xp, lo que no pueden hacer es darselo siempre a ellos, por ejemplo en 2 meses, podrian darle 4 evnetos de doble xp a los premium y 1 a los normales, como antes,

Unido
marzo 14, 2009
@mejillon_ dijo:
@bearjos dijo:
No todo el mundo tiene un iphone verdad , porque sera , porque lo tienes que pagar? Conformate con lo que tienes y si no , no compres battlefield y ya esta. Me parece estupendo la puntuacion doble de todos los meses para premium , que para eso lo he pagado. Lo pone bien clarito en el premium , si lo eres tendras beneficios , sino sigue con tu juego el cual pagaste para jugar no para tener esos beneficios.todo el mundo paga por lo que quiere o es que a ti te salen las cosas gratis? Y si no vete al warfare que tembien es un gran juego, y gratissssss
Entiendo tu punto hermano pero BF la esta apuntando mal, porque esta haciendo dos mundos: los premium y los que no lo son, los beneficios los tienen: armas y mapas, pero ellos creen que por poner una semana al mes de doble xp van a hacer que mas personas se unan no lo creo.

Yo por mi parte voy a jugar igual que siempre, al final una aguila mas o una aguila menos no me va a hacer peor jugador.

P.D: todos los que no son premium a trollear a los que son para que no saquen pts jajajajajajja

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
@atl5812 dijo:
@DoomCorleone dijo:

Nose desde cuando tienes tu el mw3 pero al principio en el mw3 a los del premium les dieron una ficha totem solo a los premium eso si solo fue una vez
Y la verdad esque si cada vez las compañias hacen los juegos incompletos y luego lo cargan a dlc´s para sacarnos mas dinero y encima te van excluyendo de las cosas para que te lo compres
Si fue una ves, pero hablo a rasgos generales, porque si bien es un evento de 2 x XP se supone que es para el juego completo, y no para ciertos tipos que pagaron mas, el cod los eventos que hace de XP es para todos y no solamente para los ELITE.

SI bien ellos ofrecen el elite, es para jugar las cosas antes que el resto y subir el clan, pero mas beneficio que ello, creeme que no lo encuentro y es decicion de uno comprar o no los DLC, pero ya pagar para tener 2 x XP como en BF3 ya me parece un total abuso

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Acabo de comprar la version normal de BF3 y el beneficio de la doble experiencia va para los premium, se nota que quieren promocionarlo.

Habrá que aprovechar en el CODMW3 entonces...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@mejillon_ dijo:
@bearjos dijo:
No todo el mundo tiene un iphone verdad , porque sera , porque lo tienes que pagar? Conformate con lo que tienes y si no , no compres battlefield y ya esta. Me parece estupendo la puntuacion doble de todos los meses para premium , que para eso lo he pagado. Lo pone bien clarito en el premium , si lo eres tendras beneficios , sino sigue con tu juego el cual pagaste para jugar no para tener esos beneficios.todo el mundo paga por lo que quiere o es que a ti te salen las cosas gratis? Y si no vete al warfare que tembien es un gran juego, y gratissssss
Yo no tengo un iphone ¿y?.Eso de primeras.Lo segundo,si de verdad le importan los clientes a esta compañía,lo mínimo es tener a TODOS contentos,que sí,me puedes decir lo que quieras,tú has pagado por tener privilegios y demás,pero yo también he pagado por tener el juego,lo mínimo es poner,al menos una vez,un evento de doble experiencia para todo el mundo,así todos contentos y nadie se queja,no pido tener ese tipo de eventos tan a menudo como los premiums (3 veces con esta),pero al menos una vez,que no pierden absolutamente nada,la gente va a seguir pagando por cosas extras que ya debería tener el juego nada más salir..."Todo el mundo paga por lo que quiere".Yo pagué por el juego para divertirme y entretenerme,no para tener ese tipo de "beneficios",que al fin y al cabo son "beneficios" que deberíamos tener TODOS y gratis,pero si tú no lo ves así,no tengo nada más que decirte...Solo que,en un futuro,sacarán la cuarta entrega y estos "beneficios" no los vas a tocar más,pero claro,ya te has gastado una pasta,bien hecho...

P.D:Ni el Modern Warfare es gratis (¿Élite?) ni es un gran juego...

Unido
octubre 18, 2008
@dracyrus dijo:
@mejillon_ dijo:

Entiendo tu punto hermano pero BF la esta apuntando mal, porque esta haciendo dos mundos: los premium y los que no lo son, los beneficios los tienen: armas y mapas, pero ellos creen que por poner una semana al mes de doble xp van a hacer que mas personas se unan no lo creo.

Yo por mi parte voy a jugar igual que siempre, al final una aguila mas o una aguila menos no me va a hacer peor jugador.

P.D: todos los que no son premium a trollear a los que son para que no saquen pts jajajajajajja
es normal que diferencien entre premiun y no premiun entre ellos hay 50 pavos de diferencia no crees?
--- [ Añadido ] -----
@bearjos dijo:
@mejillon_ dijo:

Yo no tengo un iphone ¿y?.Eso de primeras.Lo segundo,si de verdad le importan los clientes a esta compañía,lo mínimo es tener a TODOS contentos,que sí,me puedes decir lo que quieras,tú has pagado por tener privilegios y demás,pero yo también he pagado por tener el juego,lo mínimo es poner,al menos una vez,un evento de doble experiencia para todo el mundo,así todos contentos y nadie se queja,no pido tener ese tipo de eventos tan a menudo como los premiums (3 veces con esta),pero al menos una vez,que no pierden absolutamente nada,la gente va a seguir pagando por cosas extras que ya debería tener el juego nada más salir..."Todo el mundo paga por lo que quiere".Yo pagué por el juego para divertirme y entretenerme,no para tener ese tipo de "beneficios",que al fin y al cabo son "beneficios" que deberíamos tener TODOS y gratis,pero si tú no lo ves así,no tengo nada más que decirte...Solo que,en un futuro,sacarán la cuarta entrega y estos "beneficios" no los vas a tocar más,pero claro,ya te has gastado una pasta,bien hecho...

P.D:Ni el Modern Warfare es gratis (¿Élite?) ni es un gran juego...
yo de primera hora cuando me lo compre ya pensaba en comprarme todos los dlc y entonces sacaron premiun , porque no comprarme el premiun y ahorrarme un dinerito? aparte los jugadores normales tambien an tenido doble px en algun momento antes que este sacaron un doble px de una semana para premiun y de 3 dias para no premiun. que no te digo que este mal lo que hacen pero hay que mirar que son empresas y como tal piensan igual que las demas , pasta pasta y mas pasta. que cada uno disfrute de lo que tiene , y las puntuaciones dobles me dan igual yo lo que queria es todos los dlc por 50 pavos que si te pones a sumar son 5x14,99 =74.95-50= 24.95 que me he ahorrado lo demas que me dan es secundario y absurdo

Última edición:
Superior